¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las técnicas de alargamiento de pene más populares son el jelqing, la válvula de vacío, la cirugía y se le añade la pesa circular de diez kilos con agujero ad hoc. Un hombre de cincuenta años tuvo que ser rescatado por los bomberos de Costa Mesa (California, EEUU) cuando pene quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactori, o sea pija corta ::). El señor tardó tres días en pedir ayuda.
En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial. Cuando fue liberado, el señor, el cual protejio muy bien su identidad, pronunció las siguientes palabras: “Con esto me van a hacer el jefe de la tribu”.
La intención del hombre era utilizar la pesa para alargar su pene pero el resultado fue que se lo dejó prácticamente inútil: el metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacarlo del agujero, es decir, se follo tecnicamente la pesa :juju:.
Inicialmente el hombre se dirigió al hospital, pero ayi decidieron recurrir a los bomberos porque carecían de las herramientas adecuadas. Por su parte, los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la radial abrasaran el ya maltratado pene del paciente. La delicada operación duró dos horas.
Entonces... si quiere desean alargar su pene no duden en recurrir a esta tremenda ayuda ok :roto2:
En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial. Cuando fue liberado, el señor, el cual protejio muy bien su identidad, pronunció las siguientes palabras: “Con esto me van a hacer el jefe de la tribu”.
La intención del hombre era utilizar la pesa para alargar su pene pero el resultado fue que se lo dejó prácticamente inútil: el metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacarlo del agujero, es decir, se follo tecnicamente la pesa :juju:.
Inicialmente el hombre se dirigió al hospital, pero ayi decidieron recurrir a los bomberos porque carecían de las herramientas adecuadas. Por su parte, los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la radial abrasaran el ya maltratado pene del paciente. La delicada operación duró dos horas.
Entonces... si quiere desean alargar su pene no duden en recurrir a esta tremenda ayuda ok :roto2:
Antes todo esto era campo...
Que fuerte, como está la gente ida de la cabeza ultimamente dios mio de mi vida...
A pi de que le cortaran un poco el pene con la radial al cortar la pesa... manda eggs valla... :chicle:
A pi de que le cortaran un poco el pene con la radial al cortar la pesa... manda eggs valla... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff, cuanto le mediria el pene con el alargamiento, pobre pesa, tendra hijos, eh :roto2:
Uff, cuanto le mediria el pene con el alargamiento, pobre pesa, tendra hijos, eh :roto2:
Aparentemente no se le alargo, se le hincho ::)
No entiendo ¿como es que lo pone? o alguien me explica plis (no no quiero XD) tengo curiosidad
No entiendo ¿como es que lo pone? o alguien me explica plis (no no quiero XD) tengo curiosidad

Metes el pene en el medio y sueltas lo sueltas y se te alarga :juju:
Se llevo un OWNED xDD
Pero digo yo que hay más formas de alargarlo... y usar esa xDD
Pero digo yo que hay más formas de alargarlo... y usar esa xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOLAZOO.. Joder, pero este tio es bobito ehhh, xdd me ha hecho reir bastante.
Sería Dylan.
Ater no puede ser por que en ese momento estaba conmigo en el berengenal.
Sería Dylan.
Imposible, a el le sobra espacio en el hueco de la pesa ::)
::)
Ese tipo se tiro toda su vida sexual por hacer tremanda estupidez xDD
Si tanto le molestaba su tamaño, que fuera donde una prostituta, ella no dirá nada si le estás pagando xDDD
No me imagino poniendome eso en el mio :s
Si tanto le molestaba su tamaño, que fuera donde una prostituta, ella no dirá nada si le estás pagando xDDD
No me imagino poniendome eso en el mio :s
A mi no me hace falta hacer eso :%:
PD: ¿La fuente?
Dios me imagino el dolor, existen metodos "menos primitivos" para agrandarte el pirulin. :chicle:
¿Para? Esto no tiene nada que ver con habbo.
Metes el pene en el medio y sueltas lo sueltas y se te alarga :juju:
¿Cómo
Esque
Alguno de ustedes podria describirme en palabras que yo pueda entender más o menos cuanto duele eso? XD
Alguno de ustedes podria describirme en palabras que yo pueda entender más o menos cuanto duele eso? XD
Te lo deletreo ok?
J O D I D A M E N T E, D O L O R O S O!
El señor es un capo ::)
En caso de citar una noticia de algún otro medio , es requisito imprescindible copiar el texto y, al final del mensaje, indicar la fuente; no basta con poner directamente el enlace invitando a entrar.
JAJIAEJAJEJAJAJUJUJAJIJOJOJEJAJA.
En caso de citar una noticia de algún otro medio , es requisito imprescindible copiar el texto y, al final del mensaje, indicar la fuente; no basta con poner directamente el enlace invitando a entrar.
No me acuerdo en que web lo vi :-\