¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
copia y pega en google XD
No me acuerdo en que web lo vi :-\
wow xD como mrda pudo cabr ahi x'd yo creo qe le ezho vacelina, mant3quilla o algo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
copia y pega en google XD
Como coños pongo de fuente aproximadamente 1,020 links :%:
Antes todo esto era campo...
Hay que ser estúpido para hacer eso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién me presta una pesa?
adsjosaojds pobrecito porque no lo dejaron
adsjosaojds pobrecito porque no lo dejaron
Atencion:
Al darnos una idea del texto, e imaginaros como esta lo susodicho. Aqui les dejo el link para que vean a mi compañero que tenia un milimetro de pene.
Como resultado, fue el siguiente.
Al darnos una idea del texto, e imaginaros como esta lo susodicho. Aqui les dejo el link para que vean a mi compañero que tenia un milimetro de pene.
Como resultado, fue el siguiente.
X X X
Atentamente.
Usuario del ForoPutiClub
Usuario del Foro
Gracias.
...Se paso que se masturbe Hay dios hay dios
Lo extraño es que aún me sorprenda de este tipo de conductas del ser humano.. xd En serio, normal que seamos el ser vivo más complejo..
xDDD
Es buenísimo. Este tío, ¿qué se pensaba? Me encantaría saber qué se le pasaba por la mente a este tío... xDDD
Ahora es cuando el tonto de turno cita esto y dice la primera mierda que se le viene a la cabeza
Es buenísimo. Este tío, ¿qué se pensaba? Me encantaría saber qué se le pasaba por la mente a este tío... xDDD
Ahora es cuando el tonto de turno cita esto y dice la primera mierda que se le viene a la cabeza
Uff! Pobre hombre, hasta cuando leí el tema de Mechoulam, donde explicaba como se hacia, hasta ami me dolio.
A ver, ese tío es un animal por usar una pesa de ejercicio, pero las pesas que se usan para alargarlo (y por lo general, atrofiarlo) son como dos testículos gigantes y te los cuelgas en la cabeza (del pene), y ya, te lo dejas, pero por lo general lo jode.
A ver, ese tío es un animal por usar una pesa de ejercicio, pero las pesas que se usan para alargarlo (y por lo general, atrofiarlo) son como dos testículos gigantes y te los cuelgas en la cabeza (del pene), y ya, te lo dejas, pero por lo general lo jode.
Mis testiculos son como los de los toros gracias a meterlos en agua caliente, ellos se caen solitos 8)
Pues estaria necesitado qe se compre un jex extender d esos
y no aga el payaso
y no aga el payaso
Imaginense un alfler entrando por su pene, eso es doloroso.
http://aycu22.webshots.com/image/32661/2004696744830385194_rs.jpg
Eso no es nada
http://2.bp.blogspot.com/_q1BbAf_Qtro/SWY5p1ieMbI/AAAAAAAAAkU/ZvOacu3pYa4/s320/tecnicas+alargamiento+pene%5B1%5D.jpg
Censurar si va contra las reglas XD
Censurar si va contra las reglas XD