was me subieron la velocidad de internet intercable venezuela porfin ase algo bien hay que celebrar

Tal vez no les paresca importante pero pasar de 30 kpbs a esto para mi es un gran logro y hay que celebrarlo *-* (esto se iso estando en habbo y con un router usado x mi hermano y yo al mismo tiempo osea que todavia  desconosco la mayor velocidad de descarga)
No eres happy, eres cesaralex, impostor.

Ale, felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo

Aunque de 30kbps a 1GB es MUCHO! Feliciteitions.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A la a descargar biennnnnnnnnnn  on* No me importa  :jum:


Jeje Spamero, no puedes hacer eso, y si no te importa, no postees.

Reportado.  :police:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



Yo

Aunque de 30kbps a 1GB es MUCHO! Feliciteitions.

Criis, es 1MB no 1GB xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No eres happy, eres cesaralex, impostor.


Me quitaste lo que iba a decir


Que bien.. por tí..  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Criis, es 1MB no 1GB xd


May Gosh, y yo que me creía geek.



Mi de subida es pesima, la tuya supera a la mia. xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
que viva CANTV


Antes todo esto era campo...
Hola no eres happy, eres otra persona impostor, deja de copiarte ok.

Una cosa, cuando tienes hecho el test, como sabes cuantos megas tienes? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola no eres happy, eres otra persona impostor, deja de copiarte ok.

NO el es happy, tu eres japi :juju:

Antes todo esto era campo...

A la a descargar biennnnnnnnnnn  on* No me importa  :jum:
spammer si te borran tus mensajes de spam qedas con 1 xD !
que bien por tu nueva velocidad !  pero por lo que veo tu upload esta pesimo xD pero bueno lo qe importa es el download :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
spammer si te borran tus mensajes de spam qedas con 1 xD !

Aquí no se cuentan los mensajes ::)
Para que dije eso, ahora nadie posteará aquí.



Pues felicidadessssssss yo de milagro llego a 0.5 mb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola no eres happy, eres otra persona impostor, deja de copiarte ok.

Una cosa, cuando tienes hecho el test, como sabes cuantos megas tienes? xD


Pues facil, si ases un test y te sale 0.5 tienes 50kpbss osea io haorita tengo 99kbps en ese test osea un mega cada 10 segundos aproximadamente...

Gracias a todos es que es raro tener una velocidad buena en venezuela D; xd todo aqui es pirata u-u

Pues facil, si ases un test y te sale 0.5 tienes 50kpbss osea io haorita tengo 99kbps en ese test osea un mega cada 10 segundos aproximadamente...

Gracias a todos es que es raro tener una velocidad buena en venezuela D; xd todo aqui es pirata u-u

no es raro.. yo tengo esa velocidad.. y casi todos los que conozco  :chicle:
Quiten La publicidad que no nos la pagan [Belen esteban]

Yo tengo más bajada, ale a cascarla
Recuerdo que repetir a un usuario que ha infligdo las reglas más de una vez, el primer mensaje pasa, pero los siguientes son considerados spam y eliminados o editados.

Además, también recuerdo que aquí no se postea su velocidad, sino para celebrar que a cesar le han subido la velocidad xd si quereis postear vuestra velocidad, a crear un tema al foro pertinente!
Hola, este tema es inútil, no es nada digno de celebrar, y además, en todo caso, debería estar en "Internet", por tanto:

Cierro