¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que se haya entendido la pregunta xD

Bueno, la cosa es que busco un servidor para subir tres músicas (que son de las Trax çrabes) y necesito saber, donde las puedo subir...

Es formato .wma

Y si es posible, con formato HTML, así como las de las imágenes... o si no no importa xd

Se los agradecería muchísimo

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
XD Html dice ¬¬' pues te darán el "html" del flash, otra cosa... xDD

myflashfetish.com
goear.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



(que son de las Trax çrabes)


Las has sacado tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En goear.com como dijo yusuke o simplemente en youtube.
Creas un video con uan sola diapositiva que ponga por ejemplo: Trax arabes y el sonido.Eso es facil de hacer,yo lo he hecho uans cuantas de veces.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




(que son de las Trax çrabes)


Las has sacado tu?


No, las busque xD

Mmm.. intentaré por You Tube xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.





(que son de las Trax çrabes)


Las has sacado tu?


No, las busque xD

Mmm.. intentaré por You Tube xD

Para hacerlo en youtube crea un vieo,que cuesa mas que colgarlo sin mas pero peudes poner quien lo ha hecho etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Las has sacado tu?


No, las busque xD

Mmm.. intentaré por You Tube xD

Para hacerlo en youtube crea un vieo,que cuesa mas que colgarlo sin mas pero peudes poner quien lo ha hecho etc.


Creo que no se puede :l

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/v/OsepFR2aa6k

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que raro...
Creo que el video tienes que ponerle formato flv,auqnue no lo sé seguro.
A mi hace poco tasmbien me paso eso,nada mas que no me salia la imagen y si se escuchaba xDDD

Àcon que formato lo has colgado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que raro...
Creo que el video tienes que ponerle formato flv,auqnue no lo sé seguro.
A mi hace poco tasmbien me paso eso,nada mas que no me salia la imagen y si se escuchaba xDDD

Àcon que formato lo has colgado?


Formato .wam, pero lo intentaré con el .flv

Cuando lo cuelgue, lo pondré y si funciona la publico

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Que raro...
Creo que el video tienes que ponerle formato flv,auqnue no lo sé seguro.
A mi hace poco tasmbien me paso eso,nada mas que no me salia la imagen y si se escuchaba xDDD

Àcon que formato lo has colgado?


Formato .wam, pero lo intentaré con el .flv

Cuando lo cuelgue, lo pondré y si funciona la publico

Una cosa,la cancion sola no la puedes poner.Tienes que crear un video con ella,osea,con un editor de video como puede ser VideoSpin (El que yo uso,facil y en castellano) creas ''una diapositiva'' y le pones lo que quieras y luego le puedes añadir el sonido.Una vez que tienes eso lo transforas con una de sus opciones a .avi por ejemplo y una vez se cargue tendrás un archivo de video que puedes colgar en youtube para que la gente lo vea y lo escuche que es mas importante.
Si no lo entiendes no se como decirtelo,es muy facil.
Si no sabes preguntame que estare a tu servicio xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Que raro...
Creo que el video tienes que ponerle formato flv,auqnue no lo sé seguro.
A mi hace poco tasmbien me paso eso,nada mas que no me salia la imagen y si se escuchaba xDDD

Àcon que formato lo has colgado?


Formato .wam, pero lo intentaré con el .flv

Cuando lo cuelgue, lo pondré y si funciona la publico

Una cosa,la cancion sola no la puedes poner.Tienes que crear un video con ella,osea,con un editor de video como puede ser VideoSpin (El que yo uso,facil y en castellano) creas ''una diapositiva'' y le pones lo que quieras y luego le puedes añadir el sonido.Una vez que tienes eso lo transforas con una de sus opciones a .avi por ejemplo y una vez se cargue tendrás un archivo de video que puedes colgar en youtube para que la gente lo vea y lo escuche que es mas importante.
Si no lo entiendes no se como decirtelo,es muy facil.
Si no sabes preguntame que estare a tu servicio xDD

Saludos,


¡¡Muchas gracias!!

Ahora lo he puesto, y lo publicaré aca

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=KIa4EVwUDPg

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No olvides nobmrarme ... xDDDDDD ''Gracias a la increible ayuda de el mejor habbo del mundo,por que todo el mundo sabe que es el mejor DARck-Flack,si como lo oyen,yo tube la suerte de conocerlo.. '' xDDDDDD
Saludos, y de nada,por lo menos a ti no se te ven negro s xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, muy útil lo de VideoSpin, darck-flack, yo también me lo bajaré... mi Windows Movie Maker está chungo, a ver qué tal es este!

gracias, y por fin Denante pudiste poner las canciones XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante se oye bajiiisimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Denante se oye bajiiisimo xd


Sí... es lo que hay xDDD

Estube unos dos días tratando de desifrar como lo podría subir, y gracias a Dark lo hice

'Gracias a la increible ayuda de el mejor habbo del mundo,por que todo el mundo sabe que es el mejor DARck-Flack,si como lo oyen,yo tube la suerte de conocerlo..'

xDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues a mi me gusta

Las trax no, pero esto del youtube es curioso xD