¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia de Ultimo Momento una nueva Moderadora para habbo.dk se llama MOD-Lulu74

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mmm... ¿De dónde sacaste dicha información? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y mmm... ¿De dónde sacaste dicha información? xD

Por lo que veo, esta MOD fue anunciada en Agosto en una web que no nombraré.
Buen aporte

PD: Lo de LuLu74, vaya copiada del .es tssssss

Me puse a ver las noticias de ese hotel y luego use un escaner de placas y vi que tenia la placa de staff

ME PUESE A VER LA NOTICIAS DE ESE HOTEL Y LUEGO USE UN ESCANER DE PLACA Y VI QUE TENIA LLA PLACA DE STAFF

Por favor, no escribir todo un post en mayúsculas. Recuerda leerte las normas del foro.

Movido a equipo.

¿Escaner de placas? Creo que te refieres a su home.  :chicle:

no ala home, la tiene desabilitada  ;D

se refiere al generador de placas
Miren aqui el scanner

Aqui esta miren la placa.

Pues bienvenida espero que sea simpatica i que trabaje bien.
Enhorabuena por ella
Ojala lo haga bien, es lo unico que se pide...

PD: Lo de LuLu74, vaya copiada del .es tssssss

¿Por qué el nombre es copiado?

¿Por qué el nombre es copiado?

Lo mismo me pregunto.
Lo dices porque ya existe alguien con ese nombre?
Yo tambien espero que sepa simpática y que sepa moderar bien ¡Felicidades!

Felicidades a ella, pero no me interesa, porque no de ese hotel (8

Ok no, congratulations, y que haga bien su trabajo. O la despido >:I