¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han aparecido lso frunis urbanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo perfecta tu intención de informar a los foreros de la actualidad.
Pero me encantaría (y sé que a muchos más) que te pudieras esforzar más a la hora de crear el tema. Por lo menos colocar pantallazos o no sé...

Gracias por la info.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esfúerzate más y verás como iCross, te da un karma  :%:

Entonces con esto, ya serían dos hotel que empiezan/pasaron por el evento:
Brasil
Holanda

Ty! 
Ahora peuden ver la imagen directamente de catalogo

¡Bienvenido y Buen aporte! (:.

Ya cada vez mas cerca de nuestro Hotel :D.
Pense que llegarian el 15 o 20 de octubre, pero veo que estan mas cerca que nunca.  :juju:

Una pregunta ¿A cuales Hoteles han llegado los furnis urbanos? .br y cuál más?

puppet on a string
El hotel Brasileño y el Holandes

Buen aporte, y según lei en un Mensaje de Jessi ahora los Urbanos este mes llegan al .es