¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un montaje que hice para pasar el tiempo, llevaba haciéndolo desde hace una semana

Baked Doughnuts™
Esta imágen, los logos, pósters, furnis, y alimetos que contiene son propiedad de Mr. Flicker y creados por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Pixelación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.
Bugs bunny Flicker te quedo asombroso hahaha quiero estar entado en una de esas mesas xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Claro, como soy calvo, nadie me quiere...

PERO ESTA MUY MUY MUY MUY CUUUUUUUUL!

Solo falto Homero.
WOW =) Excelente
Está genial, exelente como siempre. Aunque la pared la fuese puesto de otro color xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaaaaaaa :), como siempre, nunca me ponen en ninguno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falto alguien allí (si soy yo), pero me gusta.
Donas de chocolate wiii, son mis favoritas XD
Te ha quedado genial, gracias por ponerme (Gracias también por mi placa :B)

Me encantaaaa! Te felicito :¨P
Conejooooo... Cada vez me sorprendes máaaas  :-X
Te ha quedado excelente, te felicitoo!

¡No encuentro silla! ¿me puedo sentar contigo?  :uhh:
Esta Super! ;D
10/10

Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +

Letra muy peke...  :roto2:
Esta imágen, los logos, pósters, furnis, y alimetos que contiene son propiedad de Mr. Flicker y creados por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Pixelación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me encantaa!
Eres un Dios del pixel art!

Esta Super! ;D
10/10

Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +
Zoom +

La mamá de flicker xD!!!!!

Emm, falta algo... es... es.. Criistiiaanoo! xdd, solo aparecí en una de tus firmas porque era MT  :(

Me encanta, esta muy bien hecho y lo que me gusta más son los carteles  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Debi estar solo con Denante, así me lo como todo.
XDD NO MENTIRA...

Buenísimo maestro del diseño gráfico. :)!

RollerKingdom con (No recuerdo el nombre) XD

RollerKingdom con (No recuerdo el nombre) XD

Pasiion? y es AdamKingdom en .com y Roller en el foro

Te ha quedado genial Flicker.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja, Flicker Te Quedo Perfecta La Imagen :laugh: jajajajajajajajajajajaja y esos Derechos de Autor xDDDDDDDD Muy Buena La Imagen Te Felicito 10/10

Era Wayne XD
Wao es impresionante como te salio me encanta 10/10
Gracias a todos ^^^pienso cambiarle el color de la pared, y darle en sí más color a la imagen pero de verdad muchas gracias por sus opiniones