¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejo mi casa que he hecho en 3 horas, aquí les va:
Criticarme para mejorarla.
Criticarme para mejorarla.
Para mi gusto, eso se parece a una chabola con jardín, o sea, ahí vivo yo :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, pero para mi gusto es un poco sólida, osea no tiene sobras ni nada de eso. Intenta agregarle más luces y sombras y algunas cosas que queden bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy bien la forma pero...
el balcon no esta como que "muy grande"?
el balcon no esta como que "muy grande"?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El balcon està muy abajo como para que sea de la planta alta, y muy arriba para que sea de la planta baja.
El balcon està muy abajo como para que sea de la planta alta, y muy arriba para que sea de la planta baja.
tiene escaleras...
:chicle:
xddddddd
al igual que tiene escaleras para ver las ventanas... :uhh:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mucho mejor, la veo muy pequeña, XD
La terraza esta muy cuadrada, y deverias ponerle un patio en la parte de atrás, parece que te tiras a la nada.
Esta bien igual.
Esta bien igual.
y Que Tal Si Vive en un Risco :o :o :o?? xDDDDDD muy buena La Casita Pero Si es Cierto lo que dice Jag, Ponle Un Patio Trasero
La terraza esta muy cuadrada, y deverias ponerle un patio en la parte de atrás, parece que te tiras a la nada.
Esta bien igual.
Te conviene poner las ventanas esas de adelante mas abajo porque quedan medias feas así arriba.
Haber ahora:
mira esto es lo que yo creo: te olvidaste de algo muy importante, esta en relive, el balcon es como una caja de carton igual que la chimenea, ponle un borde, mira aaqui te ayudo un poquito:
Esos bordes gruesos dan mas sensacion de real, saludines, y eres muy bueno paul
PD: modifica la calle y la altura de las ventanas para que quede mejor bajalo todo un poco y asi tambien bajas un poquito el techo y queda mas cuadrado i menos estirado
La verdad, estan un poco chuecas las líneas, haber ahora lo remodelo.
La verdad, estan un poco chuecas las líneas, haber ahora lo remodelo.
solo era para darte una idea xD
Perdón por 2ble post, pero aquí una mejora de la anterior.
1000/1000
Te a quedado muy buena...
Felicitaciones...
de esto...
a esto..
ai demaciada diferencia... xDDD
Saludos..
Me gusta la nueva, pero se vería mejor con otro color, no se talvez el tejado gris obscuro y la paredcafé, que se yo, pero esos colores no me gustan mucho.