¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo deves registrarte en
http://www.rewardtv.com/welcome/sampleGames.sdo y completar la trivia y jugar diaria mente y ubtener un mayor puntaje y no olvides pedir gratis tu placa Rewardtv solo deves unirte al grupo en el isguiente enlace:
http://www.habbo.com/groups/RewardTV marcalo como favorito y pronto te llegara la siguiente placa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
garcias por la informacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me llego eso, peor me dio pereza Traducir :juju:
Gracias por la IFO
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esto no lo habian posteado hace mucho ? o era uno parecido? o para otro hotel?
Usuario
Google
esto no lo habian posteado hace mucho ? o era uno parecido? o para otro hotel?
Si, si lo habían posteado (parxilero-marc), pero es bueno Recordarlo ya que creo que esto de RewardTV va todos los meses
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, si lo habían posteado (parxilero-marc), pero es bueno Recordarlo ya que creo que esto de RewardTV va todos los meses
segun lei es la ultima oportunidad que tiens para ganarte 100 $_$ XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que el tema es viejo, pero vale la pena la información.
Usuario
Bomba posteadora
Yo juego a eso todos los dias y nada..
Es pura publicidad, segun yo. :jum: