¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cada que me aburro suceden cosas xd.... Veanlo jajsajsja

Alfredo18 - THE FAME won't take our lifes!!!
Te quedo súper bien Explosive perdón Alfredo XDDDD Estas un poco loca sojdojdas
I  :l: thebeggining xd Cuando cantas xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, pero el de la corona daño el video xD!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te quedo súper bien Explosive perdón Alfredo XDDDD Estas un poco loca sojdojdas

Si se XDDD

Igual me aburria ok XDDDD
MEMEO con tigo Alfredo XDD
¿Realmente tu te aburres alguna vez? ::)

Me encantó la parte de Poker Face xDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

MEMEO con tigo Alfredo XDD
¿Realmente tu te aburres alguna vez? ::)

No entendi la pregunta y es contigo xD

Me encantó la parte de Poker Face xDDD

Si ok falto mas gente top en el video pero me canse ok xDDDDDDDDDD
Alfredo que programa usastes para el video?

Alfredo que programa usastes para el video?

Camtasia Studio Es super top el programa XD
Pero yo uso ese programa y para la edicción no puedo poner tantas cosas como tú y por ejemplo, cuando le doy zoom se me ve un recuadro verde y a ti no..etcetc

Pero yo uso ese programa y para la edicción no puedo poner tantas cosas como tú y por ejemplo, cuando le doy zoom se me ve un recuadro verde y a ti no..etcetc

Si se puede, las imagenes son los callouts y lo del zoom te tienes que meter a opciones avanzadas y darle que no lo quieres xd, pero noi nos desviemos si tienes mas preguntas mandamelas x MP y si puedo te resuelvo la duda XD que no soy muy experto jajsajs
Super bueno el video, pense que era como una serie tipo the hills  :juju:

Me gusto aunque me aburrió cuando salio un tipo con corona..

Súper top el video, teamo alfree