¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui la imagen:

perdon por las prisas pero me tengo que ir al insti

perdon por las prisas pero me tengo que ir al insti
Ojala que si sea ;D, ademas ya no esta la pantalla del bombero sino la de frank, que raro :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cada vez que cierran el hotel, vosotros creáis un post para decir la nueva versión, la nueva versión...
Se llenaría todo de spam...
A ver si realmente llega de verdad ya... ps ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que tarda de seguro es la version xd, pero me pregunto por que mierda crearon esa imagen nueva de mantenimiento si nunca ponen lo que esta pasando xDD :-\
No esteis tan seguros recordad cuando cerraban 2 horas para nada xd
cual es lo raro?
Primer bug de la versión
Primer bug de la versión
Eso también salía antes, es cuando reciclas algo, te sale un fregadero xD
Pues ami antes de quitar el encontrón me salia la caja cuando compraba.
Llego la nueva version! Antes de crear temas cada vez que cierran el hotel esperaros aestar seguro de que sea version.
Pues sí, ya tenemos la nueva versión. Jeje.
Bien, ya tenemos ecotron nos falta los guias y poco mas y lo nuevo
No iban a funcionar las trax en esta versión?
¿Alguien es tan amable de decirme dónde cambio mis placas? Ahora con el nuevo icono de Hc no lo veo por ningún sitio... :uhh:
Gracias
Gracias
¿Alguien es tan amable de decirme dónde cambio mis placas? Ahora con el nuevo icono de Hc no lo veo por ningún sitio... :uhh:
Gracias
Donde ves tus furnis, salen 3 pestañas xD
"POSESIONES" - "PLACAS" - "RECOMPENSAS"
Si cada vez que cierran el hotel, vosotros creáis un post para decir la nueva versión, la nueva versión...
Llego la nueva version! Antes de crear temas cada vez que cierran el hotel esperaros aestar seguro de que sea version.
cita 1: no lo he hecho por eso lo he hecho porque (leer abajo)
cita2:estab a seguro de que era la nueva version xD