¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta :P, Gracias por ponerme y además cada vez uno mejora más. En mi caso no funciono.
Mm la ultima mucho no me gusta no se la verdad. Las paredes esas de la punta quedaron medias cutres con eso gris ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el diseño que le has dado a la firma Urban!! Te felicito te ha quedado excelente...
Hey! Macchito, siempre sale triste ¿porqué será? xDD

Me gusta el diseño que le has dado a la firma Urban!! Te felicito te ha quedado excelente...
Triste o Enojado xDDDD, Happy me Gusta El Diseño de Tus Firmas , Estan muy Buenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas graciasss :-D tú como siempre, happy :-)

Triste o Enojado xDDDD, Happy me Gusta El Diseño de Tus Firmas , Estan muy Buenas

Me alegro que te guste friend :-P

Yo estoy triste porque estoy baneado.
Te olvidaste de mi, y eso no lo puedo permitir. 0/10
XDDDDDDDDDDDDDDD
En la última pared hay un Fail.

La de la esquina.

En la última pared hay un Fail.

La de la esquina.

No es un fail, es así xD

Sabes, no había visto la de habboween xdd

Quedó re guapa.

La de Urban también.  :-*

Sabes, no había visto la de habboween xdd

Quedó re guapa.

La de Urban también.  :-*

Muchísimas graciasss ya mismo haré otra y obviamente, también te incluiré xD amar*