¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo lo relacionado con este tema va aquí.

¿Qué mas cosas puede hacer un Habbo que en la vida real son imposibles? Enséñanos una a través de un vídeo que tendrás que colgar en You Tube y cuyo link deberás enviarnos a concursos@sulake.com con el asunto 'Un Habbo sí puede'. No tienes que seguir el modelo del vídeo que hemos colgado aquí, sólo deberán aparecer imágenes de Habbo. La banda sonora, si es que quieres incluirla, tendrá que estar compuesta con la Trax.

La notícia te pide que crees un video realizando algo en HABBO que en la vida real sea imposible de realizar.

Los Ganadores de este concurso se llevarán:
Katana Verde, la Katana Azul, el Espejo Habbowood y la Antorcha Gótica.

Video de la notícia:
¿Puede un Habbo...?

Mi video:
¿Puede un Habbo...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte pero los premios no son muy buenos :S
me gusto mucho

Suerte pero los premios no son muy buenos :S

+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hector muy chuloo!!!
Ojala ganes...

Me encanta el estilo que han tenido haciendo este video, pero les va a ser difícil elegir ganadores [si los hay] porque con esos "premiazos"...
Usas teleport? 1313 el mñeco se mueve de uno pa otro, se teletransporta  :juju:

Usas teleport? 1313 el mñeco se mueve de uno pa otro, se teletransporta  :juju:

Ojalá xD  :juju:

Aquí esta mi vídeo

Descripción: ¿Un niño puede dar un susto en una empresa cerrada con llave y la ventana a muy alta del suelo? !En habbo si se puede!  ;D

Un Habbo sí puede

En mi Opinion los premios son PÉSIMOS  :jumm: espero que otra vez se curren algo mas los premios y con placas, y que sea mas de pantallazo y tal u.u pero con esos premios no se va a kerer presentar ni  :angel: dios  :angel:

Aquí esta mi vídeo

Descripción: ¿Un niño puede dar un susto en una empresa cerrada con llave y la ventana a muy alta del suelo? !En habbo si se puede!  ;D

Un Habbo sí puede

No sé si leiste, pero no podías poner imágenes de la vida real, solo vida Habbiense.

No sé si leiste, pero no podías poner imágenes de la vida real, solo vida Habbiense.

:(, Bueno.. No soy el único que puse imágenes Reales...

Aquí esta mi vídeo

Un Habbo sí puede

está bien el video xD

:(, Bueno.. No soy el único que puse imágenes Reales...

Pues, no es que seas el único o no. Todos lo que lo han hecho, parece que no ganarán ni optarán por premio.

Lo que no entiendo es como la gente hace lo que no quieren que hagan xD

No tienes que seguir el modelo del vídeo que hemos colgado aquí, sólo deberán aparecer imágenes de Habbo. La banda sonora, si es que quieres incluirla, tendrá que estar compuesta con la Trax.

Yo tengo que enviar aun el mio, por que no hay manera de que pueda grabar una música del trax, alguien me dice algún programa?

Yo tengo que enviar aun el mio, por que no hay manera de que pueda grabar una música del trax, alguien me dice algún programa?

Adobe Premiere
Aqui os dejo mi video, no es gran cosa..pero no se me ocurria otra cosa  :juju:
Puede un habbo..?

Aqui os dejo mi video, no es gran cosa..pero no se me ocurria otra cosa  :juju:
Puede un habbo..?

Esta bien  ;D

¡¡¡INCREIBLE VIDEO!!! YA TENEMOS A UN GANADOR
En serio, super buenas ideas, el unico contra es que debes aprender un poquito más a manejar el Camtasia, investiga :).

El mío, siempre intento hacerlo lo mejor que puedo:
¿Puede un Habbo...?

¡¡¡INCREIBLE VIDEO!!! YA TENEMOS A UN GANADOR
En serio, super buenas ideas, el unico contra es que debes aprender un poquito más a manejar el Camtasia, investiga :).

El mío, siempre intento hacerlo lo mejor que puedo:
¿Puede un Habbo...?

Gracias, el tuyo no esta nada de mal.
Debiera aprender a sacar las lineas verdes que molesta y... el sonido se escucha mal.
Investigar*   salu2