¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me hackearon así que me voy para siempre, un placer haber pertenecido a este foro (aunque posteé bien poco)

saludos, hm40 suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós man, cuídate mucho.

Pero...¿Te vas por un hackeo? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Hm a mi me banearon y me fui de Habbo pero de Habbos no, quédate aquí

Aqui no solo es Habbo.
Hay muchos temás más para hablar... muchos ya ni jugamos :l

De Colombia.
Informático.
Si , bien que te vayas de Habbo pero porque de Habbos?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero apartaarme de este mundo.... olvidarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para olvidar no tienes que apartarte de todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDD Chico, yo tengo 20425440484866 siglos que ya no juego habbo, y creeme que he aprendido mucho aqui en el foro. Aunque nadie me tenga confianza, ni sea una "persona ejemplar" en su vision, por asi decirlo. Las cosas se ganan a costa de un testiculo.
A mi como a ti y como a todos, nos han hackeado, no solo en habbo, si no en la vida real xD. Una vez me estafaron y llego una comoda cantida de $800 pesos mexicanos a la cuenta de mi casa. Otra vez di mi contraseña y asi... Otra me metieron un Keylogger, etc etc etc.

Hasta que gracias a esto y al metodo empirico, jamas caere de nuevo si volviese a entrar.

Saludos, y si te vas pues vamos es tu decision. Tampoco digo forzosamente y que te apunte con un arma para decirte ¿O te quedas? SI O SI!


Las decisiones son parte de la vida.