¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.
La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Recí o ‘La bruja de Blairí, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazasí y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.
Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extrañoí que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…í son las palabras dirigidas al pesquero.
La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.
Vídeo y fuente: http://noticias.terra.es/Especiales/mundo-insolito/Actualidad/pesquero-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx
Persecución OVNI - UFO PERSECUTION Spain -
Para mi es un montaje, como dijeron en un informativo de La Sexta (lo ví allí, e suna canal de televisión español). el helicoptero no tiene identificacion militar, el ruido de las aspas es constante, el OVNI desaparece hacia abajo derrepente...
Un FAKE muy bien hecho, todo hay que decírlo.
What carallo jasja.
Es un fake total :S . Es como ese de 'Hawaii' con palmeras simétricas
Es un fake total :S . Es como ese de 'Hawaii' con palmeras simétricas
Si se dan cuenta, cuando el "ovni" se cae al agua, sale algo despegando hacia el lado.
FAKE.
FAKE.
Aquí los expertos en imagen y sonido dando su veredicto.
Hace escasos días vi un documental sobre los OSNIS. Los OVNIS que se meten debajo del agua.
Hace escasos días vi un documental sobre los OSNIS. Los OVNIS que se meten debajo del agua.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vaya...
no sé que decir, quiero saber que tan cierto es...
pero wow, es que sorprende, aunque no me lo termino de creer :l
no sé que decir, quiero saber que tan cierto es...
pero wow, es que sorprende, aunque no me lo termino de creer :l
De Colombia.
Informático.
A ver es ake lo comentaron en antena3 fijaros bien en el segundo 7 cuando parece que se cae al mar lo mueven ala derecha y cae otra cosa.
Si todos nos ponemos así, entonces... Dios y la religión (no quiero montar ninguna discusión eh? no comentéis sobre esto, que ya veo follón. puede que esté en lo correcto, puede que no, cada uno con su opinión. AVISO XD) también es un FAKE bien hecho.
Si todos nos ponemos así, entonces... Dios y la religión también es un FAKE bien hecho.

Perdonalo señor, que no sabe lo que dice.
Antes todo esto era campo...
Está muy bien hecho, pero no cuela XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un fake del copón.
Por cierto ... ¿Que hace un helicoptero ahí tan rapido despues de lo sucedido? ¿De donde sale? O sea,que ahora los helicopteros tienen un motor a reacción del copón y son capaces de seguir a dos cazas capapces de volar a,seguro,mas de Mach 2. Y,a mi parecer y entender, eso no es un helicoptero militar.
Saludos,
Por cierto ... ¿Que hace un helicoptero ahí tan rapido despues de lo sucedido? ¿De donde sale? O sea,que ahora los helicopteros tienen un motor a reacción del copón y son capaces de seguir a dos cazas capapces de volar a,seguro,mas de Mach 2. Y,a mi parecer y entender, eso no es un helicoptero militar.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un fake del copón.
Saludos,
xd Coincido contigo, además, se supone que vienen de otra galaxia (o por lo menos, de otro planeta) no creo que vayan a las mismas velocidades que un helicoptero xd
jajajaja, buenisimo!
es fake, se nota por la voz que pone el tio, esta actuando.
es fake, se nota por la voz que pone el tio, esta actuando.
Ese era el instante cuando iba a caer en el agua, lo rojo fue lo que se movió rápido. Vaya fake xD

Si todos nos ponemos así, entonces... Dios y la religión (no quiero montar ninguna discusión eh? no comentéis sobre esto, que ya veo follón. puede que esté en lo correcto, puede que no, cada uno con su opinión. AVISO XD) también es un FAKE bien hecho.
Iglesia Católica, S.A. es la contrata encargada de controlar ese fake; por cierto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Iglesia Católica, S.A. es la contrata encargada de controlar ese fake; por cierto.
Seria un poco contradictorio que la iglesia apoyase la teoría de vida en otros planetas, eh?
Es un fake.
En galicia no decimos, al menos en los pueblos costeros "me cago na diola"
Existe la gheada, y diríamos "me cajo na diola"
En galicia no decimos, al menos en los pueblos costeros "me cago na diola"
Existe la gheada, y diríamos "me cajo na diola"
Ese post no va aquí, y busca mal rollo.