¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese post no va aquí, y busca mal rollo.

Si tu quieres mal rollo, sí, es un comentario cualquiera como los 19 anteriores.
Que fake por dios XDD
No digo que no crea en los OVNI, pero este se ve bastante fake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un fake.

En galicia no decimos, al menos en los pueblos costeros "me cago na diola"

Existe la gheada, y diríamos "me cajo na diola"

Eso también lo dijo el informativo de La Sexta, era algo relacionado con diola, pero como no me acordaba, no lo puse, parece ser, que los 'actores' no son gallegos.
sacan un trasto de la playa con trajes NBQ!!!!!

Se habla de publicidad viral  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece FAKE bueno yo creo en los extraterrestres soy de otro mundo :roto2: :roto2: :roto2:

yo tampoco me lo creo ,también cuando el helicoptero se acerca al mar no hace olas.
sacan un trasto de la playa con trajes NBQ!!!!!

Se habla de publicidad viral  :pp:

¿Eso qué es la rueda de un camión? :S

Hala, aquí ya se pasaron... una si nos engañan, pero dos no pasan.

Hala, aquí ya se pasaron... una si nos engañan, pero dos no pasan.
La cosa es que el que hace el video se acerca lo mas que puede, ¿y los otros no lo ven?  :chicle: Super Fake

Ese era el instante cuando iba a caer en el agua, lo rojo fue lo que se movió rápido. Vaya fake xD

Que saves talvez era una nave de  extraterrestres 2010 y esas 2 cosas son misiles atomicos xDDDDDDDDDDDD

Jum:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=t2Jc3vB6JPk[/flash]

Es un montaje osea un FAKE

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=134285

Hicieron el montaje por una cosa de noseque...

Bueno venga disfrutad del video xD
Lo hiso terra para jugarle una broma a la radio y los noticieros
El desenlace del caso del OVNI gallego

Terra se acaba de ganar mi respeto. ¡Que crack!

Terra se acaba de ganar mi respeto. ¡Que crack!

Que buenos son.

¡vivan os galegasus!

Antes todo esto era campo...
Aparte de que el OVNI es fake, la actuación es malísima.

Shazukha, tu intervención es más o menos divertida, pero recuerda que abusar de ese tipo de mensajes puede resultar cansado.
Eso es Fake xD! :chicle: