¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, un nuevo Moderador se despide de su cargo tras un año de servicio al hotel italiano, este comunicado fue dado hoy en una de las noticias de dicho hotel en la cual le deseaban exitos y suerte en un futuro para este ex-MOD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hasta siempre en vez de decir fuera di despedida mejor ok?
Chao ronon.
pobre ojon me recuerda a jorgetron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDD
Le hackearon por si queriais saber el motivo de su despedida

XDDDDD
Algunos dicen que fue por que habia insultado a unos usuarios.

Adiós Ronon

xD sale la cuenta de MOD-Ronon, le hackearon
Mod-Tonnon a casa

xD sale la cuenta de MOD-Ronon, le hackearon
Mod-Tonnon a casa

Pobre hombre... Por 4 gilipollas se ha quedado sin trabajo. Y con la recesión ecónomica... Los que hayan hecho esto, que se les caiga la cara de vergüenza, no, esque, en serio... No hablamos de tonterías, hablamos de un trabajo.
Buf..

XDDDDD

Otro caso como un Moderador de habbo españa que no recuerdo su nombre? xD
Eh, pero en el video sale Mod-Ronon y no deberia ser MOD-Ronon?  ???

Algunos dicen que fue por que habia insultado a unos usuarios.

Talves por eso mismo xd