¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para que eso se pueda, deben ser permanentes y no por 1 semana como se prevee.

Pero, ¿porqué permanentes?

Sería como cualquier otro rare ¿no? Osea, los demás rares que salieron antes, que eran de corto tiempo son tradeables.

Creo que los bots serán como las trax, osea, no tradeables.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, ¿porqué permanentes?
Sería como cualquier otro rare ¿no? Osea, los demás rares que salieron antes, que eran de corto tiempo son tradeables.
Creo que los bots serán como las trax, osea, no tradeables.

A permanente me refiero que no sean "alquilados" como se supone que son. Aunque viendo la sección en la que aparecen, me parece que no serán alquilables.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el autista se comprara bots , nah es bueno tener un bot en la sala supongo aunque nunca e visto uno u-u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin tendré un amigo
Por fin tendré un amigo

Yo ya tenía 2, mis mascotas.

Pues eso, serán demasiado útiles... Imagínense un bot en cada sala :O!
Creen que se podrá mas de 1 por sala? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los bots cuentan cuando están en la sala por ejemplo si estoy yo y un bot cuenta como 2 personas en la sala ü-u?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los bots cuentan cuando están en la sala por ejemplo si estoy yo y un bot cuenta como 2 personas en la sala ü-u?

No. Eso lo pude comprobar en mi sala cuando llamas a un bot guía y en la sala de una canadiense que se ganó un bot por 1 semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por fin tendré un amigo


Si, porque a mi ya me tienes como novio  :juju: :%: :roto2: :l:




Yo creo que seran como las mascotas, que podras elegir solo una vez la ropa, el nombre y esas cosas y no sera tradeable, sera como un empleado en tus salas. Dudo muchisimo que sea rare y tradeable. Y repito que solo es un montaje, que no tiene porque ser nada de lo que dicen esas imagenes  u_u
bueno para saber todo lo que se preguntan hay que esperar a que lleguen xd hay sabremos si son perma o duran 1 semana su verdadero valor ect..  :juju:

xDDDDDD Muy Buenas Las Imagenes, 25 $$ no estan mal para lo que van a hacer...
Y esta muy bien que tu los Puedas Vestir. Jojojo xDDDWow , no lo habia pensado. Pues como en los Castillos Del Terror , Como un Ejemplo


Pues en caso de que sea algo parecido a lo que se ve en la imagen, no creo que pueda servir de guia, porque solo diran frases de vez en cuando, mas no seran lo suficiente inteligentes como para dar kik a perdedores, abrir puertas, vamos no sera una persona  :roto2:

Para los imperios y esas cosas si puede servir, cada vez que entre alguien pueden decir "Para trabajo leer notas ..." total es lo unico que dicen los empleados también  :juju:

Creo que esto de los bots es muy buena idea, me parece muy muy util, siempre y cuando sean permanentes  :jum:

Un saludo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow... q caros :l

De Colombia.
Informático.
Mola, y no me parece caro xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estoy viendo BOTS que se llamen Estarqui, Armitxe, .adgar. y Banjo. e incluso a Volvoretta por ahí, en las Salas...xDDD:

Volvoretta: ¡Hola, sigo aqui, no me he ido de Habbo, jaja! xDDD Algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja cierto /\
Se podra tener mas de un bot en la misma sala?

Mi sugerencia seria que tu eligieras las frases que dice

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se podra tener mas de un bot en la misma sala?

Pues si es como las Mascotas, Yo Pienso Que Si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se podra tener mas de un bot en la misma sala?

Mi sugerencia seria que tu eligieras las frases que dice


En .uk en una parte del laberinto mitologico hay 2 bots juntos, una chica como de una tribu tiki y un chico que es como ruso...  :-\

En .uk en una parte del laberinto mitologico hay 2 bots juntos, una chica como de una tribu tiki y un chico que es como ruso...  :-\
Entonces , Ya Salieron Para Los Staffs??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quierooo un bott, inmaginense un bot igual a ti en tu sala y tu te escondesss xddd

Ya estoy viendo BOTS que se llamen Estarqui, Armitxe, .adgar. y Banjo. e incluso a Volvoretta por ahí, en las Salas...xDDD:

Volvoretta: ¡Hola, sigo aqui, no me he ido de Habbo, jaja! xDDD Algo asi


Ajaskjaksjka verdad, pero me imagino que los Staff bloquearan esos nombres, juntos con los MOD-???
Igual ojala sean permanentes.

Otra cosa, fijandome en la imagen, seran como Mayordomos, ya que te dan algo (En la imagen dice que da agua).