¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mi duda, cada cuanto se actualiza. Si cada dia, o cierto dia de la semana, o cuando ahy una nueva temporada. Porfa si podrian decirme :B
Esa es mi duda, cada cuanto se actualiza. Si cada dia, o cierto dia de la semana, o cuando ahy una nueva temporada. Porfa si podrian decirme :B
no se pero siempre lo veo y nunk lo veo actualizado...
Dx
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La diferencia de este con otros catálogos es que por lo regular los demás actualizan cada cierto tiempo. Lo más común que he visto es cada 1 semana. Pero este cada vez que los master traders notan algún cambio de precio y por supuesto, tienen tiempo de actualizarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La diferencia de este con otros catálogos es que por lo regular los demás actualizan cada cierto tiempo. Lo más común que he visto es cada 1 semana. Pero este cada vez que los master traders notan algún cambio de precio y por supuesto, tienen tiempo de actualizarlo.
exacto cada vex q notamos un cambio en algun rare o mega, aquellos q tengan poderes en el hal preguntan a otros mt si aceptan o estan de acuerdo con los precios propuestos y en lo mas pronto posible se cambia el precio.
Mia San Mia
no se pero siempre lo veo y nunk lo veo actualizado...
Dx
Eso es que lo miras cada 2 minutos, ¿no?
Porque se actualiza todos los días varias veces, y es de los más fiables que hay.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Porque se actualiza todos los días varias veces, y es de los más fiables que hay.
Si tiene razón yo siempre lo miro y tiene los mejores precios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada vez que se encuentre algún nuevo furni, se discute en el departamento que sólo pueden ver 'Master trades' ahi deliberan y ven si deben poner en el catálogo. Por ello, no hay fecha exacta para dicha actualización.
Pues si hay que confiarse mucho... ya no me gasto 25 creditos en el piano ese... prefiero gastarme 13 (Un vip) jajajaja seria mejor no?
Que crack, hasta para felicitar el cumpleaños lo dices con una chuleria que pareces gitano xd xd