¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Demuestra tus aptitudes de reportero
Nuevo concurso, todo sobre el concurso, aquí.
http://www.habbos.es/?news=3720
Nuevo concurso, todo sobre el concurso, aquí.
http://www.habbos.es/?news=3720
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si necesitan un reportero estoy disponible, avisame por MP :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un concurso que puedes realizar con tus amigos :angel:
Alguno que me integre al grupo?
Le diré a un amigo si grabamos el vídeo ya tengo todas las ideas sólo falta alguien que grabe XD
¡Comenten! ¿Alguien ya mandó su video?
Alguien me acopla en su grupo haré de reportero si el quiere
nadie quiso hacer grupo conmigo asi que... :-\
quien m mete en un grupo.. me encantaria ser reportero...
En mi grupo:
Yo guionista, actor
Blast grabador, actor
Takox,actor
Yo guionista, actor
Blast grabador, actor
Takox,actor
¿Esto es algo como vacantes? xd... De todas maneras...Si alguien tiene grupo.
nadie quiso hacer grupo conmigo asi que... :-\
Un consejo, a ti no te tiene que interesar que alguien te busque para hacer su grupo. Tú debes tener la autoridad de crear tu propio grupo y unir a quienes quieras.
No, el premio era monedas, ya se cerro el plazo.
¿Esto es algo como vacantes? xd... De todas maneras...Si alguien tiene grupo.
No, el premio era monedas, ya se cerro el plazo.
El premio es un vip, un saco de créditos, foco y un set de reporteros. Y es hasta el 1 de Noviembre, que es cuando se anuncia.
Entonces aún puedo participar
Sí, sí. El premio vale la pena. Venga, que quedan pocos días ya... :%:
Creo que voy a aumentar el premio en unos créditos más para atraer la atención ... :-P
¿Se puede concursar todavia?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues los ganadores serán anunciados el 1noviembre, asi que creo que aún hay tiempo.