¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta noticia es bastante vieja, pero no me he resistido.
mputada docente de la COL por maltrato

Enma Cuenca Marín fue presentada, el pasado 8 de diciembre, ante un juzgado de control. Tiene que someterse a terapia, al igual que sus alumnos.

La psicopedagoga Enma Cuenca Marín fue imputada por el presunto maltrato a dos alumnos de primer grado en una escuela pública de Ciudad Ojeda, Lagunillas, separada de su cargo y recibe tratamiento psicológico.

Según informó una fuente ligada a la investigación, ayer en la mañana la maestra acudió a la medicatura forence en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cabimas para recibir ayuda médica.

También uno de los menores agredidos asistió junto con su mamá al organismo policial.

La profesional de la docencia fue detenida por una comisión de la Policía Municipal de Lagunillas (Impol), el pasado viernes 5 de diciembre, en su residencia en Ciudad Ojeda.

Ese día fue trasladada hasta el retén de Cabimas, donde permaneció recluida hasta el lunes 8 de diciembre cuando fue presentada a la Fiscalía 43 con competencia en materia penal adolescente del Ministerio Público.

La fuente agrega que a la docente le dictaron una medida cautelar de prohibición de salida del país y presentación periódica; además de la obligatoriedad de recibir asistencia especializada.

El pasado 14 de octubre dos estudiantes del primer grado del Grupo Escolar Ciudad Ojeda fueron maltratados por su maestra mientras escuchaban clases.

En el salón estaba una pasante de la universidad Alonso de Ojeda, quien grabó con un teléfono celular a la psicopedagoga dándole golpes, gritos y fuertes sacudones a ambos escolares.

Un familiar, que no quiso dar su nombre, dijo que uno de los estudiante afectados se encuentra ahora con actitud agresiva y se niega a ir a clases.

Se pudo conocer que la directora del plantel fue quien colocó la denuncia ante el Consejo de Protección del Niño y Adolescente en Ciudad Ojeda.

Gary Oviedo, adscrito a esta dependencia, confirmó que ante su despacho llegó la acusación contra la docente y “se abrió el procedimiento administrativo correspondiente. Se dictó la medida de protección; aplicando el articulo 126 literal A de la Lopna, donde se le ordenó a la docente separarse de su cargo y de toda actividad que tenga que ver con niños, niñas o adolescentes”.

Como es un delito lo que se cometió, agrega el abogado, se denuncia ante el Ministerio Público para que sea el fiscal, si considera que tiene todos los elementos de culpabilidad, quien acuse. De esa forma luego recibe una sanción penal.

He aquí el video
Maltrato en escuela ciudad ojeda
Si estan apurados les dejo un resumen
Una psicopedagoga maltrata a 2 niños de primer grado.
Sus padres acuden a denunciarla y a la tia se le ordenó de alejarse de actividades que tengan que ver con niños, niñas o adolescentes.

Pues la verdad es una verdadera puta, y me perdonan, si le hiciera eso a mi hijo le saco los ojos.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/panodi/492085.html
Pobre chicos, que lástima me dan en el video
En mi liceo los "niños" le pinchan los cauchos a los maestros... ::)

¡Esto si que es barbaro! provoca decirle unas cuantas cosas a esa señora y que le quede bien claro.

HIJADELAGRANMILPUTAS COMO LE VA APEGAR AL NIÑO PEDAZO DE IMBECIL ANORMAL OJALA LLEGUE UN NEGRO Y TE DE POR LA CARA DE A POLLASOS Y TE LA DEJE DEFORME PARA QUE NO PUEDAS SEGUIR ARRASTRANDOTE PARA TOOMAR LA LECHITA COME MIERDA!

ARRGGH

Antes todo esto era campo...
Eso ya lo había visto en soloenvenezuela.com y es realmente patético.
Así es Venezuela. 

Ya lo había victo y la verdad que quise matar a esa señora...

Soy Nightmares para los old school! besos
No lo habia visto antes y...Sencillamente esa señora está loca, ¿Como es capaz de hacer eso? :l
He visto el vídeo... pobres chicos, quedarán traumatizados para toda la vida
Pff, ojalá se aleje de l@s niñ@s/adolescentes tooooooooooda su vida... si me hiciera eso a mi (o en futuro, a mis hijos) necesitaría YO ir a la carcel  :jum:

puppet on a string

Eso ya lo había visto en soloenvenezuela.com y es realmente patético.

+1

Me da lástima ver cosas así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde luego algunas personas son pateticas maltratar a un indefenso niño bueno me quede sin palabras........