¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy nos encontramos con una gran cantidad de imagenes y placas de Habboween que nos hace decir Habboween esta a la vuelta de la esquina, por este motivo he creado este tema, al ver que a diario sale algo nuevo de este evento, ahora se puede postear todo lo relacionado con HW 09 aqui.

TopStories















Imagenes









E-mail Images









Article Images















Partners Buttons



(En esta volvemos a ver la presencia de una camara)





Sonidos de Habboween 09

http://images.habbo.com/c_images/Habboween2009/Habboween_song_09.mp3  Suena bastante de horror, escucha.

Boton de campaña



Video oficial

THE HAUNTING OF HABBO HOTEL

Placas


HW09A

HW09B

HW09C

HW09D

 HW09E

 HW09F

HW09G

HW09H


Gama de furnis




 














Simplemente hermoso este cuadro. *o*
















Concursos



Al parecer uno de los concursos se tratara de contar tu historia sobre Ovnis, aliens fantasmas etc

Stickers

















Fondo



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JOOOOOOOOOOO MACHO LOS FURNIS MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapada el organoooooooooooooooooooooooo me encanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan los furnis i los stikers buen aporte 
Lo mejor que va a llegar.... todo.!! que genial el piano y las velas colgantes.. jjuas todo esta genial.
Justo para mi juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Este Topstory me encanto , Como Para Un Firma =D , Muy Buen Aporta Xad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I  :l: organo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que lindos los furnis!!! pero las placas son horrendas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan  :l:. :l:
Lo que mas me extraño de todo fue que el espejo se llama: hwood09_mirror

hwood  o_O?


Me encantaron estos furnis  *-*    Hago una sala SEGURO

Lo que mas me extraño de todo fue que el espejo se llama: hwood09_mirror

hwood  o_O?



Si, que raro, a lo mejor hwood por que es de madera, wood es madera al español, ademas por el diseño seguro es de Habboween

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son super guapos los furnis, que ganas de que lleguen, los stickers también me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Imagenes


Esta Imagen No Es La Del Exorcista??? Por que Da Cosilla xDDDDD mas Por La Cara En La TV y La Chica Esa :S



Placas


HW09A

HW09B

HW09C

HW09D

 HW09E

 HW09F


Pues Algunas De Las Placas Me Gustaron jejejeje Una Vez Mas Buen Aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta Imagen No Es La Del Exorcista??? Por que Da Cosilla xDDDDD mas Por La Cara En La TV y La Chica Esa :S


Pues Algunas De Las Placas Me Gustaron jejejeje Una Vez Mas Buen Aporte
Dios, no habia visto la cara de la TV, ¿sera que aparecera cuando enciendes el furni?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molaria que le dijeras a un amigo:
Mira la tele fijamente, y de repente la enciendes y se asusta XD estaría bastante bien, esque estos furnis son preciososs! me encantaron todos y cada uno de ellos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wow, Imaginense que hagan un video con esta musica y con estas imagenes, Esa Musiquita , El Inicio Parece Del Exorcista ya la demas es aparte pero si da terror

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os fijais, la imagen en el que hacen el exorcismo, sale también una cara en la ventana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si os fijais, la imagen en el que hacen el exorcismo, sale también una cara en la ventana.

Coño no me habia fijado en eso :S Juaz Si Esta Terrorifico Eso :S , Ya no puedo Esperar a Que Llegue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!!!
Amo este cuadro:

Maldita sea!! tenían que sacar imágenes de la película que más odio!!!, bueno, pero las imágenes están geniales
jojo ahi el Parde Karras y Merrin exorcisando a la tipa que ahora no recuerdo como se llama...

OMG!!!
Amo este cuadro:

Maldita sea!! tenían que sacar imágenes de la película que más odio!!!, bueno, pero las imágenes están geniales
jojo ahi el Parde Karras y Merrin exorcisando a la tipa que ahora no recuerdo como se llama...


Regan MacNeil - Linda Blair
El Exorcista De 1973

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻