¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, empezé hoy a crear montajes ya voy 2. Primero pongo 1 el 2do lo estoy terminando. En cuanto termine los demás los subo
Aviso que la bruja no es mía, la encontré en google yo solo le puse el cabello y la sobra

Casa Ween por dentro.

Casa Ween por fuera.

Sala Ween 2 pisos.

Bueno acabo de terminar  el 3ro, porfavor si teneis dudas, diganlan asi hago más gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante buena 9/10
Vale, pues está em, bueno (?)

Exageraste con el humo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el efecto del humo es bueno, pero como dice dark, es demasiado, emmm... la bruja no me gustó

el efecto del humo es bueno, pero como dice dark, es demasiado, emmm... la bruja no me gustó

Si, es que le puse demasiado humo para que fuera una casa embrujada  :juju:

Ya subí la otra, y cuando vi que tenía mucho humo, rápido edite la última y le quite humo jaja  :juju:

:S ai muchas cosas adentro que no conincide con afuera... adentro la ventana esta en L con la puerta...
y afuera esta al lado...
xDD

trata de corregir eso..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
SoyJoaquin Buenas  , Una pregunta acerca de tu firma quien es ese que sale al final de tu avatar es mi keko Vercetty, o alguien que me copio el loook? xD porfavor dime ando curioseando y mira  mi grafico
la curiosidad me oblñigo a ahcelo, jeje espero respuestas ;$$

Pueeeeeeeees te explico amigo.

El humo quedaba perfectísimo afuera, quedaría como neblina, y dentro con una pequeña capa quedaba genial, ahora, lo has puesto al contrario.

El bosque de esa forma se ve mal, lo fueses puesto todo recto, es decir, sin "esquinas"

:S ai muchas cosas adentro que no conincide con afuera... adentro la ventana esta en L con la puerta...
y afuera esta al lado...
xDD

trata de corregir eso..

No entendí muy bien, si es lo de la casa que no coinciden las esquinas y demás, eso fué a proposito. Obviamente no es la misma casa

SoyJoaquin Buenas  , Una pregunta acerca de tu firma quien es ese que sale al final de tu avatar es mi keko Vercetty, o alguien que me copio el loook? xD porfavor dime ando curioseando y mira  mi grafico
la curiosidad me oblñigo a ahcelo, jeje espero respuestas ;$$

Dx si eres tu..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
y de doned conocias a mi keko Vercetty¿ xD

y de doned conocias a mi keko Vercetty¿ xD

ps.. del foro.. xdddddd

busque a varios del foro para el avatar... xddddd

Dejen de desviar el tema, aqui se habla de los montajes de habboween de FacuSpain, si tienes dudas con Soy.joaquin de su avatar, de su firma o de  cualquier otra cosa, mandale un MP
Me encanto por afuera jeje te quedo genial.
Pues si, ya han dicho que es un foro no un chat  Aber ayudenmen, demen más ideas ahorita tengo una que la eh estao pensando, en cuando lo logre lo posteo. Ayuda con ideas! gracias  :%:

excelentes 9/10

excelentes 9/10

Gracias Emil 

PD Ya subí otro

Sala Ween 2 pisos.

Bueno acabo de terminar  el 3ro, porfavor si teneis dudas, diganlan asi hago más gracias

Me encanto esta  :o :o :o Muy Buena, Mas Que Buena Excelente 1000/10

Me encanto esta  :o :o :o Muy Buena, Mas Que Buena Excelente 1000/10

Gracias

Se ven mal las fontanas así en las barras, ese psio no le queda enserio al montaje, me gustó como recortaste la mujer del cuadro, ¿Qué pinta la mujer abajo?

Bien, 4.5/10 se podría mejorar muchísimo.