¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está genial, ya voy a empezar a guardar créditos para esto :juju:
Te lo curraste Juanji
Te lo curraste Juanji
¡Que emoción! Solo quiero que lleguen los furnis. Además, como se puede deducir, este HabboWeen esta bastante bien elaborado y preparado :%:
Te lo haz currao Juanjo.
Slds.
Te lo haz currao Juanjo.
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya tengo unos dos lingo exclusivo para todo lo que tenga que ver con habboween.
+1
LOCO*
+1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juanjo creo que se os olvido el suelo de tablones de madera en la noticia y en el articulo :S

hween09_floor
Como ya dije, espero con ansias este evento, y ya tengo pensada mi sala y todo :juju:

hween09_floor
Como ya dije, espero con ansias este evento, y ya tengo pensada mi sala y todo :juju:
Creo que este será el mejor evento realizado xd.... Ahora solo queda esperar que llegue.
Este artículo es de los más currados que he visto y realizado por 1 sola persona con la ayuda de los reporteros aportando las imágenes en las noticias :-)
Me parece que este evento también va a ser uno de los que más va a dar de hablar.
Me parece que este evento también va a ser uno de los que más va a dar de hablar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios :roto2: como se los han currado bastante.. Hay hasta para esquina para poner con los poster de pared :jum:
La verdad es que este año se han lucido con los furnis. Un 10!!
Ídem. Yo haré un corre del zombie.
Me encantan estos Furnis.
^Yo ya he empezado a ahorrar para hacerme una casita fantasma me encanta HabboWeen.Es el evento que más me gusta sobre todods por los furnis.
A mi también me encantan los furnis de HabboWeen.Yo tambien ahorro para hacerme una salita pequeña de HabboWeen Es el evento que mas me gusta
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y o quiero yo quieor que lleguen YAAAA ademas llegara en mi Cumple EN HALOWEEEN Que bien que buwn que vbiennnnn estoy vendiendo toooodoo y bueno
supongo que este evento dara de que hablar pero sin duda el del año pasado fue increible!!
supongo que este evento dara de que hablar pero sin duda el del año pasado fue increible!!
Pues a mi el del año pasado me pareció un poquitín simplón.
Pues, parece que éste año estará mucho mejor que los anteriores. Sin embargo, tampoco me gusta el tema de aliens.
Para mi, los furnis estan excelentes, al igual que stickers y placas. Éste año será un éxitazo el Habboween.
Para mi, los furnis estan excelentes, al igual que stickers y placas. Éste año será un éxitazo el Habboween.