¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy darkngl8, y soy nuevo en el foro (:
Soy de México y llevo 4 añotes en habbo Jeje.


Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duda existencial: Por qué mierdas todos les gusta tener "dark" en su nick? Todos son goticos?


Bienvenido  ;D

Lee las reglas y tu sabes to lo demás...
bienvenido darkngl8
leete lasm reglas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Duda existencial: Por qué mierdas todos les gusta tener "dark" en su nick? Todos son goticos?


Bienvenido  ;D

Lee las reglas y tu sabes to lo demás...


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Eys, no insulten a los Darks eh, son mis amigos  :uhh:

y por esto, y por que me cae mal vAter sere llamado como Dark-Criis  :%:



Bienvenido Hamijo, pásate por las reglas, no hagas spam y... SOBRE TODO, NO TE JUNTES CON JORGETRON8, te puede contagiar con su spameria.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenido a este gran foro por cierto no liges todos somos gays...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻