jijijiji nos vemossssssss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/?news=3765
Así que ya saben. Hoy será donde -=truenocrac=-
Hubo unos cambios en las fechas. Los juegos del sábado se cambiaron para el domingo, y los del domingo para el sabado. Disculpa las molestias
Así que ya saben. Hoy será donde -=truenocrac=-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los miembros del equipo no pueden participar :[ LLORANDO**
Soy Nightmares para los old school! besos
Y yo que había comprado los pasajes a Hawai. *Llamar a LAN para cambiarlos*
¡Abrieron re-tarde!
Abrimos 1 minuto después del horario establecido. Gran diferencia.
No pude entrar porque llege de la calle 13 minutos tarde :roto2: no pasa nada mañana si eso
Hoygan iré con mi keko Skarpie para que no me kikeen, gracias.
!Me e caído! ! Que pena! Creía que iba ganado pero... xdd Suerte a todos! :juju:
Joooooo! Yo quería participar pero los miembros del equipo no pueden :'(
el de Hawai era entretenido igual, pero me caí. Y al otro no entre era de 10 XD
Para los que no estuvieron en ningún concurso, pronto tendrán el video de Oceanía
Hay ahora vieneeeeeeeeeeeeeeee Sudáfrica ahí estaré porque soy Chileno y estamos en el mundial aojsosihsdasjds xd
¿Porque abren 2 minutos tarde? Eso hace que la gente se despiste y esas cosas :l
¿Porque abren 2 minutos tarde? Eso hace que la gente se despiste y esas cosas :l
Si, hay que tener cuidado con eso... mucha gente puede morirse en 2 minutos.
¿Quién ganó?
Ya están en el segundo concurso jeje
Ya están en el segundo concurso jeje
Soy Nightmares para los old school! besos
Waaaa ya termino el concurso tan rapido solo hicieron 3 o 4 rondas (entre a todas :juju:)