Próxima parada: ¡Oceanía!

Entérate de todo aquí:
http://www.habbos.es/?news=3765
¡Hawai! Nos vemos mañana jeje
Ay quiero jugar :-(
jijijiji nos vemossssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/?news=3765

Hubo unos cambios en las fechas. Los juegos del sábado se cambiaron para el domingo, y los del domingo para el sabado. Disculpa las molestias

Así que ya saben. Hoy será donde -=truenocrac=-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los miembros del equipo no pueden participar :[ LLORANDO**

Soy Nightmares para los old school! besos
Y yo que había comprado los pasajes a Hawai. *Llamar a LAN para cambiarlos*
¡Abrieron re-tarde!
¡Abrieron re-tarde!

Abrimos 1 minuto después del horario establecido. Gran diferencia.

No pude entrar porque llege de la calle 13 minutos tarde  :roto2: no pasa nada mañana si eso

Hoygan iré con mi keko Skarpie para que no me kikeen, gracias.
!Me e caído! ! Que pena! Creía que iba ganado pero... xdd Suerte a todos!  :juju:

Joooooo! Yo quería participar pero los miembros del equipo no pueden :'(

el de Hawai era entretenido igual, pero me caí. Y al otro no entre era de 10 XD
Para los que no estuvieron en ningún concurso, pronto tendrán el video de Oceanía

Hay ahora vieneeeeeeeeeeeeeeee Sudáfrica ahí estaré porque soy Chileno y estamos en el mundial aojsosihsdasjds xd
¿Porque abren 2 minutos tarde? Eso hace que la gente se despiste y esas cosas :l

¿Porque abren 2 minutos tarde? Eso hace que la gente se despiste y esas cosas :l

Si, hay que tener cuidado con eso... mucha gente puede morirse en 2 minutos.
¿Quién ganó?

Ya están en el segundo concurso jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
Waaaa ya termino el concurso tan rapido solo hicieron 3 o 4 rondas (entre a todas  :juju:)