¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iré directo al grano; ¿Hay alguna forma de hacer para que no se puedan poner furnis arriba de los rollers?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No que yo sepa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iré directo al grano; ¿Hay alguna forma de hacer para que no se puedan poner furnis arriba de los rollers?

Si no se montaran furnis no fueran rollers...
Poniedole dos bots encima.

hay una forma, se pueden poner 1 furni en un roller por cada roller que haya en la sala, es decir, si tenes 2 rollers solo podras poner 2 furnis arriba de un roller o un furni arriba de cada roller.

podes hacer (ej: si tenes 3 rollers):
- en el primer roller pones 3 furnis uno arriba de otro o dos dentro de uno (Click para mas info.)
- en el segundo y tercer roller no podrás poner ningun furni logicamente
puedes esconder el roller con los furnis encima y listo

puede que en la nueva version hayan cambiado esto :juju: