¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo lo relacionado con este concu.. saludos! aa perdi xD
y nose que equipo gano

y nose que equipo gano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo lo relacionado con este concu.. saludos! aa perdi xD
y nose que equipo gano
Saque panta.. porque queda revelado mi truco para entrar... ahora lo borro y vuelvo a subir panta. perdon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gané, ganaron unos 11-12 El concurso tardo unos 35 minutos
Sorry coji panta pero se me fue :S
Sorry coji panta pero se me fue :S
A las 19:30. Era de Star2.
Entré, y perdí.
En resumen, una mala organización de Banjo.
Se divdía en equipos, el de arriba, iba de negro y el de abajo, de blanco.
Y para que uno perdiera, tenian que rodearle sus rivales.
Bueno, pues dicho esto, empezó el concurso, y todos de lado en lado... así aproximadamente 15 minutos, hasta que Banjo vió que nadie caía, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a rodear con furnis a la gente, y bueno ahí perdí...
¿Por qué cambia como es el concurso, a mitad de este?
...
No tengo pantallazos, lo siento
Entré, y perdí.
Bueno, pues dicho esto, empezó el concurso, y todos de lado en lado... así aproximadamente 15 minutos, hasta que Banjo vió que nadie caía, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a rodear con furnis a la gente, y bueno ahí perdí...
...
No tengo pantallazos, lo siento
Dudo que haga otra ronda, estara recogiendo la cantidad de furnis que puso.
Entré y gané..
Habia que acorralar los negros a los blancos y al reves.. al principio era muy dificil pero luego ponia furnis.
Así era:

Ganadores:

Habia que acorralar los negros a los blancos y al reves.. al principio era muy dificil pero luego ponia furnis.
Así era:

Ganadores:

Yo no entré,casi pero no,entro mi hermano:naxete101 preo yo le hice el concurso quedo unos del los ultimos muchos fyurnis acorralados totalmente.... :roto2:
Puag Parecía entretenido.
Emi el speed lo usan los de HF para que les carguen ports rápido pillin.
Yesooooooooooooooooo gané con Azufrex ;$ Que pena que solo pueda intentar para los concursos del viernes xDD
Si es el que te enseñé, por Diosssss, no hay diferencia, todo habbo lo conoce xd
Saque panta.. porque queda revelado mi truco para entrar... ahora lo borro y vuelvo a subir panta. perdon
Em...
Ahora algo que considero importante...
Esto es un foro de discusión donde se busca que los temas brinden buenos aportes a menos que sean dudas o cosas por el estilo. Si un forero crea un tema sobre este tipo de concursos "no muy frecuentes", debe aportar algo al mismo. No serán aceptados temas cuyo post principal diga algo como "para que comenten todo sobre este concurso aquí".
puppet on a string
Bueno pues el concurso estuvo bien entretenido y divertido y lo que hizo Banjo me parecio bien porque al ver que no encerrabamos a nadie decidios encerrarnos el
A las 19:30. Era de Star2.
Entré, y perdí.
...
No tengo pantallazos, lo siento Sad
Ami me encerro el infeliz...
Puag Parecía entretenido.
No entendi el comentario del speed :S y que es hf?
Si es el que te enseñé, por Diosssss, no hay diferencia, todo habbo lo conoce xd
Winer no hables sino sabes :pbla:
Vaya porquería de concurso, y el premio también. En fin, un concurso que no vale para nada, excepto para que Star2 pague 1000 euros y Habbo se los gane...
Yo entré al concurso y fuí el último al que kikearon ¡Que mala suerte!
Vaya porquería de concurso, y el premio también. En fin, un concurso que no vale para nada, excepto para que Star2 pague 1000 euros y Habbo se los gane...
Eso multiplícalo por 6.
Si quieren enfocarse sobre el "speed", este no es el tema.
Voy a borrar todos los posts que desvirtuen o se consideren spam.
Voy a borrar todos los posts que desvirtuen o se consideren spam.
joo queria haber entradooo este tipo de concursos se me dan bastante bien