¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres comprar un ordenador con Windows XP debes darte prisa, porque Microsoft dejará de proporcionar ese sistema operativo a los fabricantes el próximo 30 de junio. Pero no a todos: el gigante del software dejará que el XP siga vivo aún dos años más, hasta 2010, para los usuarios de ordenadores de bajo coste.

Een un principio XP iba a dejar de comercializarse el 30 de enero de 2008
Según recoge Ars Technica, Microsoft atiende así a la demanda de productos de gran éxito en el mercado, como el Asus Eee, el Intel Classmate PC o el portátil de 100 dólares (cuyo nombre real es XO). De hecho, la compañía informática ha diseñado incluso una guía para que los fabricantes puedan optimizar el funcionamiento de su hardware con Windows XP.

Estos equipos son más baratos (su precio no suele superar los 500 euros) porque rebajan las características técnicas, ofreciendo una capacidad de proceso más baja que la que puede encontrarse en el ordenador medio.

Eso hace casi imposible que un sistema operativo como Windows Vista funcione en los ordenadores de bajo coste, en su mayoría incapaces de ofrecer las capacidades gráficas que necesita ese sistema.

Segundo aplazamiento

Esta es la segunda ocasión en que Microsoft retrasa la fecha de defunción de Windows XP, que en un principio iba a dejar de comercializarse el 30 de enero de 2008. La presión de usuarios y minoristas hizo que la compañía se lo pensase mejor y fijara el 30 de junio como el último día de distribución de XP.

Ante nuevas presiones para que retrasase esa fecha, Microsoft ha decidido no hacerlo, pero permitirá que los usuarios de ordenadores más baratos sigan usando ese software.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/366251/0/desaparicion/windows/xp/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigos XPistas...

vista es el futuro.

Os guste o no, hasta que actualicen el vista o salga un SO nuevo habréis de apoquinar, en un momento u otro.
Como XPista Home Editionista que soy, declaro que:  :'(

Jo, es que la verdad, a mi me encantaríiiiiiia poder tener un ordenador (a ser posible nuevo) con Windows Vista (a ser posible oficial, nada de bajarselo ¬¬).

Peeeero... a mi madre no le gusta la idea...

Yo creo que dentro de un par de años, al XP se le verá como ahora se ve al Windows 95 o 98, es deicr, un SO que va tirado por una mula xdddddd
Perot todavia no han desaparecido las versiones pirata xDDDDD
Vencer a los internautas es muy dificil,lo que digamos va a misa y si no habrá que hacer uso de las copias piratas,esque en muchas ocasiones nos obligan a usarlas.

Y Vista será el futuro cuando ste preparado para serlo,de momento le hacen falta muchso cambios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no quiero que se muera... :'(
Es mi sistema operativo favorito
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya lo había visto también en esa página web, aunque si aún me funciona el PC sigo, y si me estropea me pasaria a Linux xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no quiero que se muera... :'(
Es mi sistema operativo favorito
xDD


El mio tambien, de los que he usado si, porque de momento el Vista no lo he usado, aunque segun lo pintan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perot todavia no han desaparecido las versiones pirata xDDDDD
Vencer a los internautas es muy dificil,lo que digamos va a misa y si no habrá que hacer uso de las copias piratas,esque en muchas ocasiones nos obligan a usarlas.



MUAJAJAJAJAJA

Pero te saldra un cometario que dice:

No puedes usar XP, tienes que usar vista.

POS ASTA QUE SE NOS CASQUEN LOS ORDENATAAAAAAAAAAAAAAS
el vista le tiene un amigo, lo unico que cambia es el dis4eño, por o demas es una bazocia
Microsoft firma su sentencia de muerte.
Vista no mola
Me quedaré con el EQUISPÉ FOREBER AN EBER
Al qe se le rompa el XP..

tiene qe comprarse Vista

Al no ser qe tenga uno de repuesto 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre queda la piratería QUE EN NINGòN CASO SE PUEDE HACER PORQUE ES ILEGAL Y NO LO ACONSEJO DE NINGUNA MANERA.

Pd: XD
Ese P.D. me ha encantau ;D

x'd

La pirateriia..

weno, para ordenadores no se yo si es lo mejor... pero vamos alla cada uno ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA PIRATERIA ES MALA, Y SI DECIMOS QUE ES BUENA CIERRAN EL TEMA.

LA PIRATERIA ES MALA, Y SI DECIMOS QUE ES BUENA CIERRAN EL TEMA.


Perdona, pero NO HE DICHO QUE SEA BUENA.

A ver si aprendemos a buscar pruebas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie va a cerrar el tema por decir que la pirateria es buena xd
Yo tengo XP pirata
Es decir... en 2010 yo ya no podré usar el PC?


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PC NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOºººººººººººººººººººººººººº


LA PIRATERIA ES MALA, Y SI DECIMOS QUE ES BUENA CIERRAN EL TEMA.


Perdona, pero NO HE DICHO QUE SEA BUENA.

A ver si aprendemos a buscar pruebas


Ya lo sé, solo he avisado xd



LA PIRATERIA ES MALA, Y SI DECIMOS QUE ES BUENA CIERRAN EL TEMA.


Perdona, pero NO HE DICHO QUE SEA BUENA.

A ver si aprendemos a buscar pruebas


Ya lo sé, solo he avisado xd


Yaya, pero aun asi yo no he dicho qe la PIRATERIA sea buena

Peeero, como dice Trambel, por mucho qe digas qe es buena, el tema segirá en pie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻