¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un momento el equipo de Puhekupla ha conseguido las placas de plata y bronce las cuales se cree que se utilizaran en el proximo evento "Urban"

HQ005

HQ006

La dorada se habia descubierto unas cuantas semanas atras.

HQ004

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan hot
La Dorada Me Encanta, tambien las otras 2 pero me gusta mas la dorada, Jojojo , Lo que hace el  no ver :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La Dorada Me Encanta, tambien las otras 2 pero me gusta mas la dorada, Fuente? Puhekupla?
Si lees bien todo lo que escribi puedes saber cual es la fuente.

¿Qué parte entiendes de que dejes de dar malas noticias?

No son para Urban.

No son para Urban.

Son para "Hands up" del .it

Sería lo más lógico..
muajaja me rió de oplat , kreiser y xadlgx ahora ustedes pelean por los topics.

no importa para que sean , no me gustan están como sin forma, no son extravagantes.

No son para Urban.
Ay niño no te sulfures, si quieres explicar para que son las placas explicalo y ya, haz un post o lo que quieras  :chicle: Yo pienso que son para Urban eso es todo, si leyeras las noticias de el hotel de canada supieras de que el evento tiene que ver con la investigación y por logica tiene que ver con las placas...

Te lo dejo aqui http://www.habbo.ca/articles/1089-an-urban-mystery

muajaja me rió de oplat , kreiser y xadlgx ahora ustedes pelean por los topics.

no importa para que sean , no me gustan están como sin forma, no son extravagantes.
¿Cuando me pelee?

Están monas, ojala las den gratis xdd.

son de mala calidad, pero molan
Para mí... que son para el evento urbano... porque, cuantas veces has visto en el viejo oeste... la palabra C.S.I?... lo más lógico sería para la gama urbana, ya que consta con investigaciones de crimenes y asesinatos, no para el evento de Hand up! que trata del viejo oeste y es para el .it

Además... los códigos dicen HQ... el mismo código que les pusieron a las placas cocina...

Allí van mis teorías

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para mí... que son para el evento urbano... porque, cuantas veces has visto en el viejo oeste... la palabra C.S.I?... lo más lógico sería para la gama urbana, ya que consta con investigaciones de crimenes y asesinatos, no para el evento de Hand up! que trata del viejo oeste y es para el .it

Además... los códigos dicen HQ... el mismo código que les pusieron a las placas cocina...

Allí van mis teorías
Bueno, Hands up no tienen nada que ver con el lejano oeste, pero no te niego que las placas tienen mas concordancia con "URBAN" pero parece que eso no lo entienden algunos.

Bueno, Hands up no tienen nada que ver con el lejano oeste, pero no te niego que las placas tienen mas concordancia con "URBAN" pero parece que eso no lo entienden algunos.

Pues yo creo que se Trata De Los 2, De Urban y de Hands Up. pero Creo que va mas a Urban Por Los Topstories  :pp:

Muy buenas las placas conseguiré (intentaré) conseguir alguna. >:D

Que guays, me molaría sentirme como Grisom...