¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo me uno a PlayStationNetwork?? ¿Hay que poner el correo y la contraseña que tienes o unos inventados?

Esque pongo mi correo de hotmail y mi contraseña pero me pone inválidos...
https://store.playstation.com/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action

Esa es la página oficial para registrarte en la PSNetwork. Más no puedo ayudar porque no tengo PSP,y menos la Go, que tienes que comprar los juegos por la tienda online :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

https://store.playstation.com/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action

Esa es la página oficial para registrarte en la PSNetwork. Más no puedo ayudar porque no tengo PSP,y menos la Go, que tienes que comprar los juegos por la tienda online :S

Gracias. Pero esque al ser nuevo en la PSP pues me dan el Gran Turismo y algún juego más gratis.

PD: En la Network los juegos son 5 o 10 euros más baratos..
No entiendo esa cagada de PSPgo :S no todo el mundo puede o confía en comprar los juegos en formato NO FÍSICO.
Al final será verdad que para PS4 tampoco habrá juegos físicos.
La está cagando Sony a pasos enormes... y mira que ayer fui a descambiar el cargador de mi PSP y vi la Go y dije: coño pues está chulísima... pero sigo pensando que la han cagado (pantalla mas peque, juegos sin UMD, PRECIO 250€ :S)
Si cuesta mas la PSPgo que la Xbox dios mio jajajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo esa cagada de PSPgo :S no todo el mundo puede o confía en comprar los juegos en formato NO FÍSICO.
Al final será verdad que para PS4 tampoco habrá juegos físicos.
La está cagando Sony a pasos enormes... y mira que ayer fui a descambiar el cargador de mi PSP y vi la Go y dije: coño pues está chulísima... pero sigo pensando que la han cagado (pantalla mas peque, juegos sin UMD, PRECIO 250€ :S)
Si cuesta mas la PSPgo que la Xbox dios mio jajajajaj

Y encima Sony ha dicho que los juegos antiguos que tengamos en UMD no podremos pasarlos a formato digital por temas de licencia. La única forma es comprar las tarjetas prepago esas, que encima a Europa llegan unos... ¿2 años tarde?

Espero que las Go no se las compre mucha gente que me arruinan el negocio jajaja
Hoy he pirateado dos PSPs del tirón xD una 1000 y otra 3000 (ChickHen)