¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E pensado en hacer un tema tratando de poner mis vídeos de habbo, si este tema no va aquí, por favor, cambiarlo :), aquí trataremos de hablar sobre los vídeos o también pueden colgar vuestros vídeos... Lo que les apetezca. !Ahora los vídeos!

Un Habbo sí puede (Mala calidad)
Un Habbo sí puede

Momento real: Habbo virtual (Mala calidad también)
Momento real: Habbo virtual

Cocina terror: Habbo tarta (Buena calidad)
Cocina terror: Habbo tarta

Mas adelante iré poniendo mas vídeos míos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OBVIAMENTE, no va aquí.
estan bien para ser nuevos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bastante bien

Salgo en 2/3 lo hacemos bien y formamos un gran equipo... ;D

No me gustaron mucho pero 10/10 porque sabes editarlos y todo, yo estoy leyendo tutoriales xD

4/5 estan estupendos ... Yo tambien hago videos
Disculpen la ignorancia, pero la mesa del computador la impresora y todo eso...

¿Es un furni o un montaje?

Disculpen la ignorancia, pero la mesa del computador la impresora y todo eso...

¿Es un furni o un montaje?

Por lógica es un montaje, xddd
No existen furnis de impresoras ni de computadoras, que yo sepa..

Por lógica es un montaje, xddd
No existen furnis de impresoras ni de computadoras, que yo sepa..

Sí que existe, pero nose cuando salió, ni para que.
Uuauu estan abstante bien 8/10
La mesa con ordenador y  impresora y demás no es ningún montaje son furnis puros y duros. :laugh: