¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenazz, Habbos ha dicho que capaz que la planta carnívora saldria el 7 de Abril de este año, con su precio normal de todos los rares que se presentan en el catalogo(25 Creditos)
Alguien me puede confirmar si eso es cierto, o que otro rare va a salir?

Thanks
Thelordaragorn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin comentarios...

Pero visita el catálogo xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Pero salio antes de lo que dijo Star2...
Abrir posts por abrir... por dios.
-.-

Habbos ha dicho que sale el 7??????

Cuando fue la última vez que visitaste habbos.es y habbo.es? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-.-

Habbos ha dicho que sale el 7??????

Cuando fue la última vez que visitaste habbos.es y habbo.es? xDD


Star2 dijo que salia el 7 y HabboS tambien Pero salio antes
-.- Sigue leyendo el mensaje...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la noticia de habbos de debió de sacar de la revista Star2, fuente más que fiable por lo que ha sido fallo de ellos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí... HabboS sacó la información de la revista Star2....

ÀQué no vieron la foto? Incluso estaba con sello de agua...

Pero salió antes

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
bueno, no se revalorizara, esta desde 2 semanas >:(
Ni se ha revalorizado ni creo que lo haga excesivamente. El motivo es que hay muchas debido a los concursos que habbo ha propuesto y que giran casi excluivamente entorno a este rare.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la han sacado pero....

Todo se perdio, duro casi 2 semanas en catalogo. MUY dificil que aumenten, a menos de que llegue un acaparador, compre 1000 Plantas Carnivoras y Pufff! Le den ban  ::)

xD
Yo tampoco pienso que suban puesto que duro bastante y las regalaron por millon,debieron haber dado solo placas no plantas e infestar el hotel de ellas.por otra parte a mi me encantan ñ_ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tampoco pienso que suban puesto que duro bastante y las regalaron por millon,debieron haber dado solo placas no plantas e infestar el hotel de ellas.por otra parte a mi me encantan ñ_ñ


Si, y ademas con el concurso la gente se compro muchas para crearse una buena sala; asi que no creo que suban a mas de 2 vipS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻