¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tambien opinen y den una opinion mas clara :D  :laugh: :laugh: ::)
los de sulake se han eesforzado mucho, y seguro viene mas
Cuando termine de ser Beta y ya este terminado veremos a ver que pasa, por el momento esta bien
Bastante bien... pero le faltan algunas cositas todabia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema.

Conforme a esta regla, me he tomado la libertad de cambiar el título del tema.
Antes: ¿que te parecio...?
Ahora: ¿Qué te parece la Habbo Beta?



Es un tema interesante esto...
A mi en lo personal, me gusta, pero hay algunas funciones que no han traido del habbo antiguo al beta aún. Como por ejemplo, la edición de trax, el battle ball y snow, el poder ocultar el dueño de las salas y que al buscar por el dueño no aparezcan esas salas, etc.

Y me gustaría que trajeran los nuevos comandos HC de los que habían creado una noticia para que postularamos algún comando que sólo los miembros del habbo club pudieran aplicar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Conforme a esta regla, me he tomado la libertad de cambiar el título del tema.
Antes: ¿que te parecio...?
Ahora: ¿Qué te parece la Habbo Beta?



Es un tema interesante esto...
A mi en lo personal, me gusta, pero hay algunas funciones que no han traido del habbo antiguo al beta aún. Como por ejemplo, la edición de trax, el battle ball y snow, el poder ocultar el dueño de las salas y que al buscar por el dueño no aparezcan esas salas, etc.

Y me gustaría que trajeran los nuevos comandos HC de los que habían creado una noticia para que postularamos algún comando que sólo los miembros del habbo club pudieran aplicar.
Es cuestion de tiempo para que todas las funciones antiguas las coloquen al nuevo habbo.


Bueno, la Habbo BETA me parece que fue lo mejor que pudieron hacer, habbo necesitaba un cambio ya que la gente se cansaba de ver lo mismo siempre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... Muchos lo Odian.. Pero quiero dar este discurso...

Habbo Beta es como la Primera Version de Habbo.. todos sabemos ke faltan mas versiones, ke vendran cosas nuevas ke abra nuevas vestimentas... es el Futuro de Habbo... Habbo Beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cabe destacar que Habbo Beta es el nombre que se le da a esta versión que aún está en obras.
Ahora será "Nuevo Habbo", habbo beta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta por lo rápido que es, aunque la única desventaja que le veo es que no se puede clickar bien u_u
Para mi me gustan las novedades  pero el diseño no, abra que esperar a que este completo.

Conforme a esta regla, me he tomado la libertad de cambiar el título del tema.
Antes: ¿que te parecio...?
Ahora: ¿Qué te parece la Habbo Beta?



Es un tema interesante esto...
A mi en lo personal, me gusta, pero hay algunas funciones que no han traido del habbo antiguo al beta aún. Como por ejemplo, la edición de trax, el battle ball y snow, el poder ocultar el dueño de las salas y que al buscar por el dueño no aparezcan esas salas, etc.

Y me gustaría que trajeran los nuevos comandos HC de los que habían creado una noticia para que postularamos algún comando que sólo los miembros del habbo club pudieran aplicar.


Se dice el no la la es femenino y el es masculino no voy ha decir por ejemplo la juan se dice el juan, pues lo mismo.


El habbo beta por ahora me gusta, pero ojala y le pongan mas cosas, me gustaria que pusieran cosas como mas eventos mas placas, como en el hotel ingles que todos los dias hay una placa, y que hicieran mas promociones en star2 de cosas gratis... xD
Pues en general me gusta menos por unas cuantas cosas, como lo de que para tener que hablar en negrita tienes que estar apretando Shift cada 2 por 3 .
Y tambien que como a mucha gente, me molesta que hayan quitado los juegos del SS y BB, y tambien que aun hay bastantes bugs.
Pero sobretodo que han quitado los guias, porque encima me faltan aun 2 placas para conseguirlas todas, y que todo e esfuerzo que algunos han hecho por ayudar, ahora lo cambian por unos bots...
Pero esta muy bien que ahora haya muchisimo menos lagg, y tambien que los furnis se cargan como 3 vezes mas rapido que en la anterior version, y que hay algunas facilidades a la hora de cambiarse de ropa o como de enviar un email.
Hombre,para mi opinión esta bien pero esque no le puedo dar un excelente proque yo me registre en Febrero de 2009 y por aquellos tiempos de 2009 quedaba poco para Beta entonces no pude disfrutar lo bastantes del Aniguo. :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno a mi me gusta pero no es excelente ya que como es BETA tiene sus errores. Pero cuando termine la fase BETA se veran los verdaderos cambios. Lo puntúo como bien.
Una completa mierda (con todo respeto, y ojala no venga icross a borrarme el mensaje ¬¬)