¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me gusta. PD: Podrías poner el brazo de dark, el derecho cogiéndote ati, esque se hace raro verte a ti sola y a el y ronald juntos... :l xdd

Lo probé como quedaba y mucho no me gusto por eso lo deje así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces cambiate de lugar con ronald xdddddd oks no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en la primera..Con un montaje que hice xd...Están buenas.
wow! :o me encanta la urban

Actualizo con nuevas cosas

Katy perry:

Demi Lovato:

Que lindo el pelo de katy si si xddddddddddddddddd

Están bonitas, pero como te dije, son tablas xd

Que lindo el pelo de katy si si xddddddddddddddddd

Están bonitas, pero como te dije, son tablas xd

No tengo ganas de hacerles las sombras xdddddd.

Están bien, 9/10 como dijo Dark son tablas.
Opinen del pelo de katy pls xdddddddddddd

Lo hice yo

Deberias de crear un efecto para que se vean las caderas.
10/10 a tu Trabajo Perfecto como tu
Que deforme demi lovato, donde estan sus pies , y katy perry , esta meja gorda, no me gusta nada

Que deforme demi lovato, donde estan sus pies , y katy perry , esta meja gorda, no me gusta nada

GRACIAS POR TUS CRITICAS, a Demi Lovato la copie de una foto donde no aparecían sus pies.

GRACIAS POR TUS CRITICAS, a Demi Lovato la copie de una foto donde no aparecían sus pies.

De nada,
ah sobre esto
eso es una critica constructiva
no como las tuyas qeu dices qeu feo no me gusta y no das razon  :chicle: