¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los productos más novedosos de Google se subastan en Internet. En este momento existen dos servicios informáticos de esa empresa, Voice y Wave, a los que se puede acceder exclusivamente a través de unas invitaciones limitadas, estrictamente controladas por la empresa y muy apreciadas en la Red. Tan apreciadas, que muchos de los que han recibido alguna han decidido comerciar con ellas, poniéndolas a la venta en Ebay. Los precios que se ofrecen han llegado a alcanzar los 500 euros.

Que opinas?
Tienes idea de los links en eBay?

Tienes idea de los links en eBay?

100% ¡NO!

Dime un producto novedoso de google, google es un buscador, otra cosa es lo que halles en él.

Dime un producto novedoso de google, google es un buscador, otra cosa es lo que halles en él.

Sinceramente, no se porque siguen diciendo que Google es un buscador, NO, Google no es solo un buscador (por lo menos a mi criterio), actualmente tiene grupos, email, noticias, blogs, sistema de video, etc, etc, etc y claro, su sistema de búsqueda...

Sinceramente, no se porque siguen diciendo que Google es un buscador, NO, Google no es solo un buscador (por lo menos a mi criterio), actualmente tiene grupos, email, noticias, blogs, sistema de video, etc, etc, etc y claro, su sistema de búsqueda...

No, amigo, si entras a GOOGLE.ES, no sale ni el email, ni el navegador, ni nada, sale EL BUSCADOR.

No, amigo, si entras a GOOGLE.ES, no sale ni el email, ni el navegador, ni nada, sale EL BUSCADOR.

como pagina principal, pero una web no consta nada más de su pagina principal ¿O si?

como pagina principal, pero una web no consta nada más de su pagina principal ¿O si?

Hay tienes razón.
Google es una empresa. Y por cierto,la empresa mas grande que hay actualmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como mi pene.

Como mi pene.

Me has quitado mi respuesta favortia: Como mi pene.

Ultimamente todo loq ue dicen yo digo: ''como mi pene'' y hay algunas que quedan de lo mas variopintas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Correcto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pequeño corquis

Pequeño corquis

Que son esos %
China Mobile? Esos qué hacen?

China Mobile? Esos qué hacen?

Probablemente den movil a mas de 1000 millones de chinos.

Probablemente den movil a mas de 1000 millones de chinos.

Lo sospeche desde un simplicio

Pero, ¿algo conocido?

En google imágenes solo salen iPhone (al parecer, piratas) y uno que otro teléfono táctil, pero no creo que una compañía pirata sea la 7ma mas grande del mundo.