Según tengo entendido, ser latino es haber nacido en un lugar con habla descendiente del latin :jum:

puppet on a string
Según tengo entendido, ser latino es haber nacido en un lugar de habla descendiente del latin Jum

italia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No nos timan nada, e visto timos y la mayoria son a españoles.
Da igual, es una ponchi mierda.

Entonces si quitamos esos esque Quereis mas de lo que teneis obviamente no hay que ser muy listo
si compras dinero para un juego, en lugar de gastartelo en cosas mejores... que por eso No compramos creditos igualmente`
+ Sudamericanos +Compra de creditos
-Españoles -Compra de creditos

Es logica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya pregunta más estúpida. Vamos a ver, definición de latino según la RAE:

Latino: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

Por fin se fijan en nosotros los peruanos pe.

Entonces si quitamos esos esque Quereis mas de lo que teneis obviamente no hay que ser muy listo
si compras dinero para un juego, en lugar de gastartelo en cosas mejores... que por eso No compramos creditos igualmente`
+ Sudamericanos +Compra de creditos
-Españoles -Compra de creditos

Es logica
Bueno no vengas con tu "logica" diciendo que gastamos en creditos en ves de gastar dinero en cosas mejores, para empezar tu tienes unas 20 salas con furnis, que no aparecieron alli por obra y gracia del espiritu santo, y ¿que es lo que te molesta? ¿que presten un poco mas de atencion a otros paises?, piensa que esto es un juego solamente amor.  :jum:

Mira señorito no vengas con ataques, no tengo 20 salas con furnis si quieres te las dejo abiertas PORQUE NO TENGO NINGUNA HECHA ... si tengo furnis es porque tradeo y gano concursos de web fans y etc ahora mismo no e invertido desde hace 3 años en habbo... y no me molesta en ningun momento dije eso, es lo que sentiis vosotros o creeis q sentimos nosotros... Informate bien antes de hablar AL FIN AL CABO SOLO ES UN JUEGO Wink
Pero ¿has invertido en el juego o no? y es lo que estas criticando, y si compramos mas creditos, tenemos mas furnis etc es por que podemos, simplemente por eso.  ;)

No tiene que ser obligado que haya comprado créditos Jum imagina (IMAGINA) que se haya ganado un HT en el pasado, pff...
Si tu dices  :chicle:

Ya no mas desvirtue señores opinen sobre el tema  :D

Bueno no vengas con tu "logica" diciendo que gastamos en creditos en ves de gastar dinero en cosas mejores, para empezar tu tienes unas 20 salas con furnis, que no aparecieron alli por obra y gracia del espiritu santo, y ¿que es lo que te molesta? ¿que presten un poco mas de atencion a otros paises?, piensa que esto es un juego solamente amor.  :jum:

Mira señorito no vengas con ataques, no tengo 20 salas con furnis si quieres te las dejo abiertas PORQUE NO TENGO NINGUNA HECHA ... si tengo furnis es porque tradeo y gano concursos de web fans y etc ahora mismo no e invertido desde hace 3 años en habbo... y no me molesta en ningun momento dije eso, es lo que sentiis vosotros o creeis q sentimos nosotros... Informate bien antes de hablar AL FIN AL CABO SOLO ES UN JUEGO

No tiene que ser obligado que haya comprado créditos :jum: imagina (IMAGINA) que se haya ganado un HT en el pasado, pff...

puppet on a string

Por fin se fijan en nosotros los peruanos pe.

¿Qué tienes contra Perú?

Según recuerdo, Tú eres chileno 

Los peruanos no son los unicos latinos de toda latinoamérica.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué tienes contra Perú?

Según recuerdo, Tú eres chileno 

Los peruanos no son los unicos latinos de toda latinoamérica.

Claramente es una burla hacia perú y su manera de hablar. Pido sanción.

Claramente es una burla hacia perú y su manera de hablar. Pido sanción.

Para algo existe el botón "Reportar al moderador", que según sé funciona.

Que raro que no saltó nadie diciendo EHHH SUDACAAAAAS.

Habbo sabe que entran personas de centro america y sur america a habbo y han hecho una especie de concurso adecuandose plenamente a sus horarios
Es un broma? Me dan risa por una cosa tan pequeña.
Bien, lo que quizo dar a entender pichels con este tema, es: "¿Habbo se está volviendo latinoamericano?"
Porque ya hemos visto en numerosos posts que España sí es un país latino.

Los ataques personales y los desvirtues de lado. No es la primera vez, sancionados serán muchos desde ahora.

No tiene que ser obligado que haya comprado créditos :jum: imagina (IMAGINA) que se haya ganado un HT en el pasado, pff...

En mi caso Humadera lila y Aloe vera que son con lo que empeze a hacerme en trades

Bien, lo que quizo dar a entender pichels con este tema, es: "¿Habbo se está volviendo latinoamericano?"
Porque ya hemos visto en numerosos posts que España sí es un país latino.

claramente eso queria decir  :juju: ni idea que españa era latino  :o

Que va de orgía, a ustedes no les importa si Habbo se vuelve Latino

Todos los putos concursos los hacen en horarios accesibles a España, tienen más chollos, llamadas, y se quejan?

Q les den -.- no se pueden quejar si habbo presta interes por latino america, si toda la vida ha prestao para españa  :jum:
Esto es tan bobo innecesario. Saco las banderas porque no estaban para los latinos... Los horarios, y todo eso... Pues es tan fácil de explicar, ahora andan poniendo los horarios de latinoamerica, porque se acordaron de nosotros. No es que se estabn volviendo latinos. Y dice Habbo Latino porque es de habla castellano, solo que Sulake monta la empresa en España. Y si se está conviertiendo en Latino ¿cual es el problema? Como dice Barney

Todos los putos concursos los hacen en horarios accesibles a España, tienen más chollos, llamadas, y se quejan?

Q les den -.- no se pueden quejar si habbo presta interes por latino america, si toda la vida ha prestao para españa  :jum:

+1

¿Respestas a la gente o qué? Para los insultos por favor, me extraña que tengas 0 de Karma :S.

ON: ¿Os quejais de que el hotel esté beneficiando a los usuarios latino americanos?. Concursos a las 20:00 y ahora estos formularios son cosas muy buenas para ellos.

¿Respestas a la gente o qué? Para los insultos por favor, me extraña que tengas 0 de Karma :S.

ON: ¿Os quejais de que el hotel esté beneficiando a los usuarios latino americanos?. Concursos a las 20:00 y ahora estos formularios son cosas muy buenas para ellos.

Preguntar no es una queja... sabes.

Se puede opinar o no en este foro?
Yo doy mi opinion desde mi punto de vista, si ustedes lo toman como insulto alla con lo que pienzen me da igual