Lo publiqué ayer cuando la noticia no salió a la luz todavía? ¬¬

Si te sale la noticia, significa que ha salido a la luz ;). Porque la cantidad de personas que accesan desde habbo.es/articles, son enormes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lee tú antes de hablar -.-

Lee su cita.. Si es que sabes leer

el que parece que no sabe leer eres tú, haber, si crean un nuevo hotel (que no lo harán) y habbo.es NO CIERRA, el que se cree un habbo hay no tendrá NADA tendría que empezar de 0. Eso sería así hasta que habbo.es cerrara (que no te lo crees ni tú, ni ocho mas como tú)

A.. Y se leer mejor que tú, chato, y los insultos te los comes con patatas fritas (Si esque sabes comer) :%:
No te lo crees ni tú, lo de que les den un código porque abra otro hotel. Vale que me pasen mis furnis a .co.uk *llamar a Sulake* (notese el sarcasmo)

A y.. yo si se comer (Que cada uno piense lo que quiera, yo como comida ;))

Y.. Deja los insultos, las indirectas y los dobles sentidos :chicle:

Vamos a ver, pedazo de gilipollas, no me acuerdo que Hotel cerró, creo que era Japón, y esos ususarios, se tenían que traspasar a algún Hotel, no? Pues los staffs, decidieron un Hotel, no me acuerdo cuál, y les dieron un código en el Habbo de Japón, que si lo insertavan en ese Hotel, les daban todos sus furnis que tenian en Japón.

¿O van a perder un montón de euros para nada? vv'

Los trasladarían al estadounidense... pero no sé si fue verdad eso que les dieron los furnis
mira entra a .jp y te dirije a .com

Vamos a ver, pedazo de gilipollas, no me acuerdo que Hotel cerró, creo que era Japón, y esos ususarios, se tenían que traspasar a algún Hotel, no? Pues los staffs, decidieron un Hotel, no me acuerdo cuál, y les dieron un código en el Habbo de Japón, que si lo insertavan en ese Hotel, les daban todos sus furnis que tenian en Japón.

¿O van a perder un montón de euros para nada? vv'

pero aver quien coño ta dicho a ti que si crean un hotel para latinoamericanos habbo.es cerrará. Porque mientras habbo.es no cierre no dará ni un puto CÓDIGO. Porque.. Porque Sulake cree un hotel para latinoamericanosno tiene porqe cerrar habbo.es no cerrará, no quiero volver a explicarte porque :-*

Y NO INSULTES, YO NO TE HE INSULTADO EN NINGUN MOMENTO

Tu eres gilipollas , y ya sin tacharlo...

Haber, he dicho en algún PUTO momento que cerraría .es?

Tu tienes miopia, hipermetropia y todo lo que se te ocurra.

PARA QUE DIESEN CODIGOS .ES DEBERIA CERRAR, CHATO.

Y.. payaso serás tú :-* yo no trabajo en ningun circo.. Y lo de miopia, etc. Recuerda que eso lo tienes tú tambien :chicle:
em sabian k no pusieron la bandera de uruguay al catalogo y hay varios habbos de ese pais latinoamericano k juegan habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

em sabian k no pusieron la bandera de uruguay al catalogo y hay varios habbos de ese pais latinoamericano k juegan habbo

que raro ¿no?, envia email al ayudante, tal vez te den alguna razon (XDDD).

que raro ¿no?, envia email al ayudante, tal vez te den alguna razon (XDDD).

ya envie y me dieron esa respuesta automatica:

Hola,

Gracias por tu sugerencia. Pasaremos tu mensaje al departamento que se ocupa de estos temas. Si tienes más propuestas, no dudes en compartirlas con nosotros.

Un salubo 

Espero que la pongan :/

Es un pais europeo de habla hispana.

los paises "latinos" son los que hablan lenguas derivadas del latin
entre esos se encuentran españa, los paises de sudamerica, centroamerica, mexico y otros paises europeos
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_latina

y supongo que se dieron cuenta que la mayor parte de los usuarios de habbo son de america latina
(cuando era solo hotel Español por el 2004-2005 no entraba naaaadie, como 4000 conectados maximo)
el boom de la popularidad de habbo en estos años (2007-2009) ha sido gracias al publico latinoamericano
y si les sirve para ganar un poco de dinero mas, haran lo ke puedan para tenernos felices

en fin, el hotel es de habla hispana, ya que no solo se puede entrar por el .es, sino por .cl, .mx, y muchos otros
osea, NO ES UN PUTO HOTEL ESPAÑOL, ya dejo de serlo hace muchisimos años

en mi caso yo estoy feliz con mi banderita chilena xD
ahora la puedo quemar en la vida real y en habbo :juju:

No era necesario revivir el tema...
Si esto empieza a subirse de tono, chapo. Yo aviso.

No era necesario revivir el tema...

yo revivo la wea ke kiero xD
(postear sobre un thread de hace 10 dias es revivirlo? LAWL)

ah, y esto no es un chat para ke postees 6 palabras :%:

No tienes que responder así. Leete las normas si pasa una semana el thrad está muerto.

No tienes que responder así. Leete las normas si pasa una semana el thrad está muerto.

lool ke manera de usar mal un foro :roto2:

en fin, si te dolio mi post, SOBATE

Discutamos por MP te parece?
Que es esto de insultar en un tema?, no es postchorra sabeis? para que perdais los papeles asi? es como si me pongo ahora yo a decir puta polla follar gilipoyas mierda.. no sé esto antes se baneaba pero bueno..
Que es esto de insultar en un tema?, no es postchorra sabeis? para que perdais los papeles asi? es como si me pongo ahora yo a decir puta polla follar gilipoyas mierda.. no sé esto antes se baneaba pero bueno..

Gracias.

Les recuerdo que no es lo mismo discutir-debatir un tema dado que insultar y actuar de manera racista.

Discutamos por MP te parece?

Sí, seguid por MP, pero ya habéis conseguido que se cierre este tema.
Amigos, dadle las gracias a Macchiato y a Hellsing