hay Obviamente hacen todo adecuado a horarios de paises de Latino America .. porque es obvio que ya se dieron cuenta que somos mas, y somos los que mas aportamos a este hotel..
si habbo fuera solo de españa.. hace ya algunos años que estuviera cerrado como el de Rusia jejeje ..
Si hacen Habbo latinoamerica "Habbo España" (como muchos llaman al Habbo Latino) cerraria de una por falta de gente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hacen Habbo latinoamerica "Habbo España" (como muchos llaman al Habbo Latino) cerraria de una por falta de gente
Lo dudaría muchísimo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no os lo creeis ni vosotros.
Un 20% o mas usuarios de habbo.es son españoles, por lo que el hotel se quedaría con un máximo de conectados simultáneos de 3000-4000 en hora punta, una cantidad mas que aceptable(la que debería ser, por cierto)
Odio que nuestro hotel este tan masificado... Si al menos llevasen las cosas como el .com.br, aun, pero hay la moderación y los concursos para un hotel de 4000 personas.
Un 20% o mas usuarios de habbo.es son españoles, por lo que el hotel se quedaría con un máximo de conectados simultáneos de 3000-4000 en hora punta, una cantidad mas que aceptable(la que debería ser, por cierto)
Odio que nuestro hotel este tan masificado... Si al menos llevasen las cosas como el .com.br, aun, pero hay la moderación y los concursos para un hotel de 4000 personas.
Te das cuenta de las perdidas económicas que supondría perder el 80% de los usuarios del hotel más grande?
Te das cuenta de las perdidas económicas que supondría perder el 80% de los usuarios del hotel más grande?
¿Que perdidas? :S
Si lo único que harían seria moverlos de hotel...
Y según tengo entendido ya no somos el hotel mas grande...
Ah! Moverlos a un hotel solo para hispanos, ya, lo pille.
¿Y cual seria el hotel más grande?
Segun Creo , El Hotel Mas Grande Es Brasil, no?
19,051 Habbos no Hotel
18,121 Habbos conectados
Pero de que hotel?.
Pero de que hotel?.
.COM.BR
Pero eso varía, porque su hora "pico" es ahora, y la de nosotros es x las 20 o 21 horas de España...
ah, Entonces Si Tenia Razon xDD , Gracias Andres xd
.COM.BR
Pero eso varía, porque su hora "pico" es ahora, y la de nosotros es x las 20 o 21 horas de España...
Para los que dicen que habbo.es cerraría si solo entrasen Españoles YO pienso que no, sería más tranquilo y sería como los hoteles estos que entran alo mejor 5000 o menos personas diarias...........
Porcierto, por mí los latinos tienen todos la puerta abierta, me da igual que cerraran sinceramente.................
Porcierto, por mí los latinos tienen todos la puerta abierta, me da igual que cerraran sinceramente.................
hay Obviamente hacen todo adecuado a horarios de paises de Latino America .. porque es obvio que ya se dieron cuenta que somos mas, y somos los que mas aportamos a este hotel..
si habbo fuera solo de españa.. hace ya algunos años que estuviera cerrado como el de Rusia jejeje ..
Tú estás flipado. Conectate un día sobre las 15:30 (Horario Español), que no suele haber mucha gente y mira cuantos conectados hay, TODOS (o la gran enorme e imensa mayoría) son Españoles suele haber entre 4000 y 8000 de máxima, ¿cerrarían un hotel con ese número de conectados? Esperate, que me río JÁ. No te lo crees ni tú, ni cuatro como tú.
Perdón si me pasé :jum:.
Y Los que dicen que lo le leido por otra página idioma Español, no se dice español, se dice Castellano.
Un 20% o mas usuarios de habbo.es son españoles, por lo que el hotel se quedaría con un máximo de conectados simultáneos de 3000-4000 en hora punta
Habría más, porque cuando yo me conecto al volver del instituto, (Sobre las 15:30) suele haber 4000 de mínima..
hay hoteles que viven de 1.000 online como canadá y dios... ese hotel es una pasada. Los concursos son super y todo...
Y Brasil/Portugal y España/Latinoamerica son los más usados, en nuestro hotel SIEMPRE hay gente, ya que cuando es madrugada en españa en America es de noche y viceversa....
Cosa que no pasa con Brasil, ya que pocos portugueses juegan...
Y Brasil/Portugal y España/Latinoamerica son los más usados, en nuestro hotel SIEMPRE hay gente, ya que cuando es madrugada en españa en America es de noche y viceversa....
Cosa que no pasa con Brasil, ya que pocos portugueses juegan...
De Colombia.
Informático.
Que dices de borrar ._. Yo eso lo he visto como spam :chicle:
Soyalvaroandres.. Tampoco habría tan poco nivel de usuarios, si hiciesen ese hotel de habbo.la, nadie dejaría aqui sus furnis para irse al nuevo hotel (ya lo dijeron arriba o en otro post). Y si fuese el caso de que nunca hubiesen estado habría en el hotel una media de 3000 usuarios..
Soyalvaroandres.. Tampoco habría tan poco nivel de usuarios, si hiciesen ese hotel de habbo.la, nadie dejaría aqui sus furnis para irse al nuevo hotel (ya lo dijeron arriba o en otro post). Y si fuese el caso de que nunca hubiesen estado habría en el hotel una media de 3000 usuarios..
Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos a ver, no me acuerdo qué hotel cerró, pero los usuarios de ese hotel, que los traspasaron a otro, les dieron un código, y en el otro Hotel, se creaban el usuario que querían, y introducían ese código. De esa manera, no perdían nada.
Vamos a ver, no me acuerdo qué hotel cerró, pero los usuarios de ese hotel, que los traspasaron a otro, les dieron un código, y en el otro Hotel, se creaban el usuario que querían, y introducían ese código. De esa manera, no perdían nada.
¿Y quien te a dicho a ti que si crean un habbo latinoamericano habbo.es cerrará?
Y RECALCO:
LEE ANTES DE HABLAR :chicle:
Lee tú antes de hablar -.-
Lee su cita.. Si es que sabes leer
Tú siempre metiendote con los demás. Si fuera mod acá, ya te daría un ban ¬¬
q tiene de sorprendente eso? XDDDDDD
Lo publiqué ayer cuando la noticia no salió a la luz todavía? ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos