HGCPUBLISH BY CUTENEWS

Aver..
ya e leído muuuuuuuuuchoossssss post en este y en otros foros y me e dado cuenta que la gente busca un sistema de noticias que sea al estilo habbo pero con la misma programación del cutenews...
y hay ya se me ocurrió la idea de crearlo pero con otro nombre... claro manteniendo los derechos de autor de la web original aunque no sea de la misma manera...

este sistema lo decidí llamar...
HGCPUBLISH v1.0 el nombre viene ya de mi Web... no la diré ya que va contra las normas... aunque creo que ya la conocen Dx
les dejo algunas características de este producto...

-Cambio del contenido de lineas al copyright del original llamado "CuteNews" en ves de el "Powered by CuteNews 1.4.6 © 2008 CutePHP." Dira... "HGCPUBLISH. Modificacion CuteNews - CutePHP.com"
(Como veran.. el problema vendria si le quitara los derechos de autor pero en ningun momento se los e quitado...)

-Idioma Español (90%)

-Panel de Mantenimiento (Nuevo)

-Diseño Mejorado (100%)


Todo lo demas seguira cumpliendo sus funciones basicas...
Imagenes:

http://img242.imageshack.us/img242/7563/24221569.png

http://img18.imageshack.us/img18/5149/54914697.png

Favor eliminar el tema si va contra las normas, aunque no creo que sea asi.

Este fabuloso sistema de publicacion de noticias hecho a base del cutenews saldra lo mas tardar la proxima semana...
Asi que atentos

NOTA: NO SERE TAN LOCO DE DEJAR QUE ME EDITEN MI UTILIDAD COMO OTROS.... CREANME QUE NO SERA NADA EDITABLE... xddd

Saludos


Actualizo...

http://img202.imageshack.us/img202/6673/30661657.png

nuevo estilo del menu.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
xDD le cambie el estilo del menu...


Espero que les guste.. pero favor comenten ... xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy lindo, pero me gustaría aunque sea a ami que no hagas doble post. :juju:

Muy lindo, pero me gustaría aunque sea a ami que no hagas doble post. :juju:


si ya se.. sorry x doble post pero llebo casi 4 horas esperando una respuesta ... xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Por que se ve opaco el lao de abajo xD?

¿Por que se ve opaco el lao de abajo xD?


por que  las letras creo q estan en tamaño 8 cuando el volter font es de 7 xddddd
Saludos..

eso luego lo arreglo... xDD
opinen ...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
LOL!... está muy bueno

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sabes que, te diría, si el sistema de noticias lo hicieras tu, serías mi ídolo.

Sabes que, te diría, si el sistema de noticias lo hicieras tu, serías mi ídolo.


xddddd no digo q no se pueda aser...
:chicle:

quisas mas adelante  creo uno x mi... pero n sera cmo el cute.. si no algo demaciado basico... xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
sorry x doble post pero es nesesario colocar la descarga con virus total?
lo digo x que no me entra a la pag... me aparese servidor no encontrado Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

sorry x doble post pero es nesesario colocar la descarga con virus total?
lo digo x que no me entra a la pag... me aparese servidor no encontrado Dx

Sip, es necesario.
Pues a mi me va perfecto el virustotal, te diré.
VirusTotal.com


Te quedo muy lindo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno... el fondo es lo que no pega :S

Sip, es necesario.
Pues a mi me va perfecto el virustotal, te diré.


lo digo por que me pone esto...
firefox

chrome

ie


no me quiere entrar xdddd
yo lo iva a subir en el serbidor de mediafire.com que es hospedaje de archivos...
lo bueno del mediafire.com es que no deja subir un archivo que contenga algun archivo o carpeta sospechosa.. ya que lo analisa antes de subirlo...

creo que eso tampoco vale para colocar link?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

pasa =...
xdddd


Sin virus total, nada.

Sin virus total, nada.


xddddd grax de todos modos... de todas formas el que pierde no soi yo...  :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

xddddd grax de todos modos... de todas formas el que pierde no soi yo...  :chicle:

Me puedes pasar el archivo por MP y yo lo analizo, si es que no tienes problemas. Porque a mi me va la página.

xddddd grax de todos modos... de todas formas el que pierde no soi yo...  :chicle:

No claro que no, pero tampoco perdemos nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻