¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, esta tarde me descargué una película, está en formato .avi. Pero al abrilo con winsows media player solo se oye y sen colorines, y si lo baro con Quicktime se oye y no se ve nada. No se como pero me metieron en una web donde habia unas cosas llamadas codec creo, pero no sé que hacer. ¿Que hago para poder ver la película? T.T Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Es culpa de la
Usuario
Miembro diamante
Pues a mi también me ha pasado lo mismo, ¿La solución? La bajo de otro lado xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Gracias a los dos, he seguido leyendo en cosas y creo que es que me faltan codecs o algo así, probaré a bajarme el VLC y haber si ahora puedo EDITADO: Si, al descargarme el VLC (Un reproductor de videos que según mi opinión es muy bueno ) Ha solucionado el problema. Saludo y pueden cerrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Prueba a bajarte MPCSTAR es un visualizador de videos que viene con Codecs que es lo que te hace falta creo pruebalo. y me dices
Usuario
Legendario III
Te faltan codecs para ver la imagen del vídeo. Descargate un pack y se te solucionará. :%: O bien, con el real player, pero si no te funciona, te dirá el codec que te falta o el problema que se produce.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
Te faltan codecs para ver la imagen del vídeo. Descargate un pack y se te solucionará. :%: O bien, con el real player, pero si no te funciona, te dirá el codec que te falta o el problema que se produce.
Esa es la respuesta.
Descargate otro reproductor de vídeo, a mi me paso lo mismo, tuve que descargar 3, y el 3ro funcionó.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esa es la respuesta. Descargate otro reproductor de vídeo, a mi me paso lo mismo, tuve que descargar 3, y el 3ro funcionó.
Vamos lo que e dicho yo antes que el...
( :jumm:)