¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja choz, no pensé volverte a ver por aquí, pero que sorpresa más grande me he metido...
Es un agrado tenerte de nuevo por aquí...
Saludos amiguito  :%:

Pues rebienvenido, nunca oí de ti, quien eres?  :chicle: xD

Fue moderador de Sulake (como actualmente iCross) cuándo  estabas ausente, ayudó mucho al foro, y por esos de la vida, se fue, o algo así.

Fue moderador de Sulake (como actualmente iCross) cuándo  estabas ausente, ayudó mucho al foro, y por esos de la vida, se fue, o algo así.


Guapo, si sabe quien es...

Guapo, si sabe quien es...

Ay, como Arkantos estubo ausente una temporada, yo que sabía.  :-\
Hijoo Miio, Volviste  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fue moderador de Sulake (como actualmente iCross) cuándo  estabas ausente, ayudó mucho al foro, y por esos de la vida, se fue, o algo así.

Ha sido de coña
Bueno Re-Bienvenido CHOZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fue moderador de Sulake (como actualmente iCross) cuándo  estabas ausente, ayudó mucho al foro, y por esos de la vida, se fue, o algo así.

Ban :juju:

Ban :juju:

Pues si, un ban, ahora, sabes por qué?
Último aviso, son cuestiones internas de la web.
Chozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :o :o :o :o :o :o :o :o :o :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:


Se te echo de menos!!!!! (Por lo menos por mi parte :()
Ahora soportamos la tirania de rafa y su spam en sulake, ¿eres el elegido para liberarnos?  *Bromas  :%: :juju:

Pues eso, viehnbesido hamijo, y espero que te conectes frecuentemente

¿eres el elegido para liberarnos?  *Bromas  :%: :juju:


nunca jamás


Si, me conectaré frecuentemente
Hola denuebo hamijo re-bienvenido :%:

Antes todo esto era campo...
¿¿¡¡Choz!!?? ¿¿Y quien se supone que es ese?? ¿Qué está pasando acá? EHHH, DE QUÉ ME PERDÍ, QUIEN SE CREE ESE TAL CHOZ?? ??? ??? ??? ???

¿¿¡¡Choz!!?? ¿¿Y quien se supone que es ese?? ¿Qué está pasando acá? EHHH, DE QUÉ ME PERDÍ, QUIEN SE CREE ESE TAL CHOZ?? ??? ??? ??? ???


Mandaba en Sulake, ahora mando en los mensajes privados
Eh, saquen las piedras, el 666 de sulake ah vuelto.

No mentiras choz.

Re bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo soy guey.

sFDk - eL NiÑo GueY


Welcome, welcome, aunque no hablamos nunca, te quedarás, y eso lo resolveremos... en la cama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenido Choza.

Vamos javier el zaas por toda la boca se lo das con lo que te pudio haber dicho rafael? jajaja vamos que cualquier reportero puede ahcer lo mismo y se sacan a alguien ;).



Choz ayudará de moderador a el apartado Sulake (?)
Choz no volverá como moderador, ya que ese cargo lo ocupa iCross

Choz no volverá como moderador, ya que ese cargo lo ocupa iCross


No pueden trabajar juntos? o sacar a uno y meter al otro?