¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿como hago en camtasia para guardar un video (hecho con imagenes y musica) en avi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues los guardas en CD.
pero como?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver, si lo que has echo es grabar la pantalla con camstasia, al darle a: STOP al acabar de guardarla, se acaba el grabado, y te pondre: Creando archivo de video, te saldrá el reproductor de camstasia con tu video, en las opsciones de abajo de lkazs a guardar
no lo he grabado en pantalla, haber...

Para empezar cojo una imagen..., después cojo una canción..., las junto...

¿Como puedo poner un archivo de los que se puedan colgar en youtube?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Le das ahí. En caso de que te salga como en la imagen, es decir, inhabilitado (o sea que sea la palabra correcta) le debes añadir la imagen, o musica a la cosa esta:



Y debe de salirte un cuadro así:


O en caso de que no te salga, la opción esta:



debe de estar a color, y poder elegir el formato.

PD: Youtube creo que lee mp4 tambien, yo siempre los subo en MP4 (es decir, formato mp4)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Selecciona la opcion de youtube y se wsubira directamente ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻