¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaa.

Exactamente un viernes 3 de Octubre de 2008 llegaba a mi casa del colegio. Cuando me conecté, me encontré con algo que me gustó mucho: esto. La verdad es que me quedé muy sorprendido... me acuerdo que empecé a buscar por toda la web el panel para poner noticias y no lo encontraba porque todavía no me daban los poderes. Recién por la mañana del sábado 4/10 me dieron acceso al panel y desde entonces empecé oficialmente a trabajar. Empecé con una noticia del hotel finlandés. Me acuerdo que me costó mucho hacerla, no estaba inspirado totalmente (la verdad es que esa noticia es horrible XD). Bueno, fueron pasando los días y cada vez estaba más enganchado con mi labor de reportero. El 21 de ese mismo mes se me presentó la oportunidad que siempre esperé: hacer un artículo. Le pedí permiso a Juan (chimechu) para hacerlo y me autorizó. El resultado fue éste.

Así pasaron los meses. Llegaba enero y cada vez me costaba más organizarme, casi no tenía tiempo. Paralelamente, se habían abierto las vacantes para moderador web, por lo que me jugué por el cambio de departamento. Victor me dejó, por lo que el 08/01 de este año empecé a ejercer como moderador web junto a Cami, Newchiko, Dinamico., Alvaroo y uno más. La verdad es que fue una época negra para mi, sinceramente fui un desastre y nunca voy a negarlo. Me bloqué en mi mismo y no pude escuchar lo que los otros me decían. La situación con Fernando llegó a un punto insostenible y hablé con Juanma sobre mi situación. Éste me recomendó volver al departamento de noticias (en ese entonces no era "de Información") y creí que era lo más conveniente. El 04/02 comenzó mi segunda etapa como reportero de Habbos. El principio fue tan bueno como la primera vez, pero a medida que pasaron los meses empecé el colegio, éste fue un punto importantísimo para hacerme decare muchísimo. En Mayo yo ya me daba cuenta que me pasaba lo mismo que antes, no tenía tiempo para investigar y solo ponía noticias cuando llegaba 'X' versión a los hoteles o de nuevas placas que encontraban otras webs (Habborator, Puhekupla, etc). Nueeeeeevamente fui a pedirle ayuda a Juanma y en un principio me recomendó ser mailer, pero en ese entonces no era necesario una incorporación en el depto. de atención al usuario, por lo que eso no funcionó. Después el antiguo encargado de la radio (supongo que recordarán quien fue) me ofreció encargarme de los mails de ese departamento, pero la verdad es que yo sabía que no era lo mio (a todo esto, yo seguía siendo reportero).

Cierto día, Aherre me comentó sobre la posibilidad de pasarme a su departamento, es decir, el de moderación web. Con gusto acepté someterme a una segunda etapa, intentando hacer un borrón y cuenta nueva con mi viejo historial y hacer ese trabajo como correspondía, sin banear por estupideces. En fin, era 15/6 y me incorporé por segunda vez al departamento de moderación web. Dos semanas después, se abrieron las vacantes (de los cuales entraron Agapurcio, Irunes y Courageous). Unos pocos días después, Aherre habló con Juanma y me designaron el cargo de encargado del depto. de moderación web, porque ya Aherre contaba con poco tiempo y todo el departamento se venía abajo ya que nadie lo manejaba bien. Bien, yo comencé a ejercer mi nuevo cargo el 10/7 y por suerte lo hice bien. El 7/09, Aherre decidió abandonar su cargo, dejándome a mi como encargado al 100% del departamento de moderación web.

Y bien, es el día de hoy que estoy acá, un año después de empezar a vivir todo lo que viví, haciendo mi trabajo de la mejor manera posible... aunque en realidad eso se lo debo a muchísimas personas, entre ellas, Juanma, Aherre, Victor, Juan (chime), Lob, Nenefer, Denante y todos los que me ayudan a diario a ayudar a esta hermosa comunidad.

Se los quiereeee. :l:
Felicidades por todo tu esfuerzo que le has echado, sigue asi, ya vez cada vez te suben de rango.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabes cuanto me cuesta recordarte sin plaquita, xDD
Eres uno que tiene bastante experiencia en el equipo  :%:
Llegarás lejos  :pbla:
Yo llevo mas de un año... ¡JÁ!


Que conste que el que lleva un año es GreenRanger, no -JLE-

PD: ¿Quien pondrá la imagen de los tios celebrando? ¡PONGANLA, PERO YA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues sigue así...Ejerciendo tu labor como se debe, de verdad eres uno con más experiencia del equipo :pzz:. Felicitaciones por todo lo que haz logrado (seguro no te esperabas esto de mi :jum:)
Oye, pero que locura, ojala yo tuviese una historia tan guay xd

Hasta admi fuiste! xd

Yo llevo mas de un año... ¡JÁ!


Que conste que el que lleva un año es GreenRanger, no -JLE-

PD: ¿Quien pondrá la imagen de los tios celebrando? ¡PONGANLA, PERO YA!

No, GreenRanger estuvo por un par de meses, JLE lleva como 9  :chicle:

PD: ¿Quien pondrá la imagen de los tios celebrando? ¡PONGANLA, PERO YA!

Creo que yo



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Troll.

No mentira jon, felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, pero que locura, ojala yo tuviese una historia tan guay xd

Hasta admi fuiste! xd


AAAAAAAAAAAAH ES CIERTOOOOOOO XDDDDDDDDDDD Me olvidé que fui admin de Habbos, jip. :%:

---

Yo empecé a ser -JLE- cuando me dieron por pimera vez el cargo de moderador web, o sea, el 8/1. Antes era GreenRanger.


Yo llevo mas de un año... ¡JÁ!


En realidad, si hablamos de Habbos, llevó 1 año y medio. :pbla:

el 8/1. Antes era GreenRanger.

El 8 de enero? mi cumpeañosss! Que chupyguayy!
Lo unico que tengo para decirte es... Gay.
Ah, y... QUE CONMOVEDORA Y CRABIANA HISTORIA  :'(

En realidad, si hablamos de Habbos, llevó 1 año y medio. :pbla:

Pues yo desde que se descubrieron los furnis de nieve, donde estaban Santa 3000, y esos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre y cuando no nos abandones, todo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MI POWER RANGER VERDE FAVORITO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades men enserio!.. eres una de esas que realmente sabe lo que hace, sabe lo que quiere y por las buenas, lo consigue, por tus lógros es que estás aquí y así los seguirás consiguiendo, ya te veré de Administrador en Habbos :)!

¡Felicidades y que cumplas muchos más!
Ahora que me doy cuenta, no he felicitado xDDD.

Felicidades Juan, ahora podrás ponerte cachondo, como el:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tendra una agenda que se acuerda todas las fechas?


felicidades
Felicitaciones JLE se nota que eres bastante serio en lo que haces y en lo que quieres, sigue asi  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades JLE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades JLE tienes una historia para una película he?