Miren lo k me pasa a las 21:49 en España cuando entro a Habbo:
Se ha reiniciado la conexión

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

*  El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

*  Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

*  Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

K hago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale esactamente lo mismo que a ti...

Que raro... Àno?

xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
sehhh,mu raro...
Sera lag?
Sera pork hay muxa gente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual a mi ! :S

Debe ser un paron tecnico... Se les habra caido el sistema o algo por el estilo..

qien sabe xdd

Esta en mantenimiento xD
ÁPERO BUENO!

Habbo ha desaparecido...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues si xicos,akabo de volver a entrar y aparece:

Pero bueno, ÁHabbo ha desaparecido!
Tranquilo, Frank. Vamos a trabajar muy duro durante las próximas horas para mejorar Habbo y, mientras tanto, necesitamos limitar su acceso. Todo tiene que estar en perfecto estado, así que hasta entonces, Átómate un buen descanso!

Vamos k estaremos 15 o 20 min sin habbo...
:s

hombre, un tiempo para descansar siempre ba bien o estaran haciendo lo de la alhambra ( aun k lo dudo MUCHISIMO )
Ya funciona...
No puedo cerrar el tema?

A mi ya me abrió.

Intenten ustedes xD

A mi ya me abrió.

Intenten ustedes xD

A mi tmb me abrio

Se podria cerrar el tema no? :S

Síi... pero no dejemos de comentar que hubo una caída total...

Y que a mí me aparecierón -1 crédito xD

Pero ya se estableció

como cierro el temaaa

Juas, a mi la pagina principal no me va, pero el hotel sí.
lob tu k eres admin,komo cierro el temaa

lob tu k eres admin,komo cierro el temaa

Tu no puedes... Solo los admin y mod pueden ! :S

ahhh okkk

En vez de postear más mensajes inútiles, dejad de escribir y ya cerrarán el tema cuando lo vean :S

se cierra a petición del dueño.