Bueno como en muchos foros o otras partes e visto muchos posteos que quieren un sistema de noticias que son como el que tiene algunas web fans esas de cuadritos bueno yo les mostrare unos pantallazos del proyecto que hago que trato de sacar el knews mod reef con esos cuadritos dejo pantas de adelantamiento.
Vistas:




Panel:


Opinad que tal me esta quedando o si te quieres unir

Nota: Ya tengo permiso de Tlx para modificar pero siempre guardando los derechos

Pronto actualizare
me parese muy muy bien...

aunque facilmente preferiria el cute con un templante como el ejemplo que deje ase unos dias en phperos.
pero... tienes muchas imagenes con link roto :S

Mejora eso..
y por sierto...
sera un solo diseño?
y... sera en sql o guardas datos por txt?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La verdad es que es un poco simple, pero antes que los cutenews normales prefiero ese XD

me parese muy muy bien...

aunque facilmente preferiria el cute con un templante como el ejemplo que deje ase unos dias en phperos.
pero... tienes muchas imagenes con link roto :S

Mejora eso..
y por sierto...
sera un solo diseño?
y... sera en sql o guardas datos por txt?



Mira un knews es lo mismo que el cutenews solo que programado por otra persona y un poco mas basico y entonces se les hace unas mejoras se usara sql esto esta basado en todas esas web fans que tiene con cuadritos sus noticias si quieres ayudar en este proyecto con diseño o php viene todo bien recibido

Mira un knews es lo mismo que el cutenews solo que programado por otra persona y un poco mas basico y entonces se les hace unas mejoras se usara sql esto esta basado en todas esas web fans que tiene con cuadritos sus noticias si quieres ayudar en este proyecto con diseño o php viene todo bien recibido


Osea, es cutenews, pero algo más cutre?
Que no es un cutenews es un knews es otro sistema de noticias que es parecido pero este sistema de noticias lo hiso un tlx de Phperos y el me dio permiso de hacerle modificaciones siempre y cuando conserve derechos de autor

Mira un knews es lo mismo que el cutenews solo que programado por otra persona y un poco mas basico y entonces se les hace unas mejoras se usara sql esto esta basado en todas esas web fans que tiene con cuadritos sus noticias si quieres ayudar en este proyecto con diseño o php viene todo bien recibido


Creo que en diseño te puedo ayudar...
Luego veo en que...

OFF: se te olvido pasarme el home.php >.< xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Que no es un cutenews es un knews es otro sistema de noticias que es parecido pero este sistema de noticias lo hiso un tlx de Phperos y el me dio permiso de hacerle modificaciones siempre y cuando conserve derechos de autor


Tranquilo por la "promoción" a el foro ese, estás dando sus derechos de autor y no está prohibido.

Y ya, ya lo medio pille.

Creo que en diseño te puedo ayudar...
Luego veo en que...

OFF: se te olvido pasarme el home.php >.< xd


Men tu estas loko pasarte mis homes :l y con toda la ayuda que te pido aveces y no me la das :l que mal hacer eso ves Lo pensare y te las paso xD

Que no es un cutenews es un knews es otro sistema de noticias que es parecido pero este sistema de noticias lo hiso un tlx de Phperos y el me dio permiso de hacerle modificaciones siempre y cuando conserve derechos de autor


sorry x contradesirte pero...
no te parese mas facil usar el cutenews ru?
fue una modificacion que le isieron al cutenews normal... lo unico que lo colocaron en sql Dx


Edito:

Men tu estas loko pasarte mis homes :l y con toda la ayuda que te pido aveces y no me la das :l que mal hacer eso ves Lo pensare y te las paso xD


si te refieres al game... xddd sabes que en juegos no te puedo ayudar... me reservo derechos de autor.. Dx
pero en cualquier otra cosa estoi a la orden

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno desvies tanto el tema soyjoaquin por que lo que dijo es que este sistema de noticias es mas editable que un cutenews por que tiene un php mas basico y mediante sql es mucho mas facil hacer todo el proyecto que quiero hacer pero en cutenews tambien se puede hacer estas casillas es mas facil aun pero quiero sacar el knews ya que me gusta mas el php de tlx que lo entiendo a la perfeccion

sorry x contradesirte pero...
no te parese mas facil usar el cutenews ru?
fue una modificacion que le isieron al cutenews normal... lo unico que lo colocaron en sql Dx


Pues, todo se puede mejorar, quien sabe si con las modificaciones queda mejor que el cutenews, que supongo, es la idea de eso.
Bueno miren cuando saque el proyecto este tratare a la ves de ver con cutenews si puedo hacerlo con el y haci sera un poco mas facil pero no me gusta trabajar tanto con cutenews con los txt :l en ves con sql lo leo todo perfectamente nose es una confucion media tonta que tengo pero que va xD
xddd si es en sql... no seria mala idea conectarlo con algun mc...

me acuerdo que una vez logre aser la coneccion entre un undersoft y el mc v3 d ramfu...

otra cosa es que... buscarle un sistema de comentarios...

Edito:
te paso por mp mi sistema d noticias hecho a base del cute?  :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

xddd si es en sql... no seria mala idea conectarlo con algun mc...

me acuerdo que una vez logre aser la coneccion entre un undersoft y el mc v3 d ramfu...

otra cosa es que... buscarle un sistema de comentarios...


Les dire un secreto es sistema de noticias yo lo tengo unido a un mc pero ahora quiero sacarlo a publico con knews para que todos puedan tenerlos les puse unas session nick para que agarrara el nombre de lo nick del mc y esas cosas, etc.. que tiene los mc pero esta todo bien Lo hare con knews y quisas sea facil unirle a un mc

Les dire un secreto es sistema de noticias yo lo tengo unido a un mc pero ahora quiero sacarlo a publico con knews para que todos puedan tenerlos les puse unas session nick para que agarrara el nombre de lo nick del mc y esas cosas, etc.. que tiene los mc pero esta todo bien Lo hare con knews y quisas sea facil unirle a un mc


tan solo cambias el nombre a las variables...
xdddd

y.. te paso link para que veas mi sistema d noticias hecho por el cute?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ps pasale por mp para captarle por aca quisas te puedan castigar o retar como dijo yo xd

Ps pasale por mp para captarle por aca quisas te puedan castigar o retar como dijo yo xd


Retar? Para nada, solo pedimos un Virus Total.

Y por cierto, recuerden que esto no es MSN

Retar? Para nada, solo pedimos un Virus Total.

Y por cierto, recuerden que esto no es MSN


17 mensajes en menos d 30 min...

o.o nos pasamos enserio.. xddd

ya te pase el mp... luego me dises en q t ayudo.. Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

17 mensajes en menos d 30 min...

o.o nos pasamos enserio.. xddd

ya te pase el mp... luego me dises en q t ayudo.. Dx


No hablo de la cantidad de mensajes guapo, hablo de esto:


y.. te paso link para que veas mi sistema d noticias hecho por el cute?



Ps pasale por mp para captarle por aca quisas te puedan castigar o retar como dijo yo xd


Son mensajes NO de interés publico, ¿entiendes?