¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como ya hay un tema de bugs y eso, y como acabo de notar de que no habia lugar para otra cosa que no sean bugs aca los pantallazos!...

Al rato edito y coloco algunos.
Dejo un panta que hice de la visita de Angy a Habbo, cuando se despedía:

Ea, tema inaugurado! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weno aquí un pantallazo que un día estaba yo en el No me tumbes y entonces vino la lince thalialoka un rato xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Weno aquí un pantallazo que un día estaba yo en el No me tumbes y entonces vino la lince thalialoka un rato xD

que raro ,no? ...

Raro no sé, pero otro día la vi en otra sala privada xD

Raro no sé, pero otro día la vi en otra sala privada xD

Si no me equivoco era un sarcasmo, ver un lince no es nada del otro mundo, si ayudarán en las salas publicas sí, pero como lo único que hacen es lo mismo que nosotros salvo que llevan una placa, pues que les jodan.

Aquí pongo mi panta mientras reportaba una noticia de un patrocinador en el hotel inglés.

Sí era un sarcasmo y no me extraña que la hayas visto en otra sala...

Alguno no se pone la placa lince nunca... porqué será...........

O nos comportamos, o empiezo a repartir regalitos.
Una madrugada hace unos dias...

Una madrugada hace unos dias...

Claramente es Script, si quieres te hago una Igual

xD

Bueno, no porque no tengo camara, pero un panta si te puedo poner

He estado en la charla del bus UNICEF en el hotel italiano y he hecho algunos pantallazos ahí van:

Aquí mientras rodaba la charla...

Aquí cuando le comentaba que era español, x'D

Y aquí cuando nos despedían...

Total, 15 minutos de charla, cogiendo frases sueltas xD no es fácil e?
La semana que viene que alguien se venga conmigo.
Jajaja, bonita charla :P. Yo estare a lo mejor en la de cibervoluntarios del hotel español

Yo me apunto Lob

Dice: Vengo di el hotel español xdddddddddddddddddddddd

Yo me apunto Lob

Dice: Vengo di el hotel español xdddddddddddddddddddddd

Menos con mi Italiano e? xDD que se basa en ponerle Ies al final de las palabras xD

- Es que en nuestro hoteli no hay bus xDD

Es qui en nuestri hoteli no hay busi xdddddddddd

La verdad, eso de que un español entre en un bus de otro hotel resulta raro. ÀQue pasa, que no habia cola?
Muy bueno lob, la proxima semana yo me apunto para ir contigo, haber si el horario me lo permite.

Es qui en nuestri hoteli no hay busi xdddddddddd

La verdad, eso de que un español entre en un bus de otro hotel resulta raro. ÀQue pasa, que no habia cola?

Sí, pero yo tenia ganas de acudir ya que quería revivir viejos tiempos xD

entonces, sobre las 2 y media me fui tirando al parque italiano y no había ni dios xD entré en la primera ronda...
xdd
Me ha hecho gracia verte hay hablar medio español medio italiano
imagino que la cola estaría despejada y así entraste...

Aqui flowerBlack

v21 ÀIngles?;)

PH's xD ;D

Esto iría en bugs creo...