¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un graffity ilegal es lo que realmente vale eso si no digo que aya graffitis ilegales malos porque los hay muy buenos pero los legales son los que deverdad valen no un taqueo que ensucia porque no vale nada
Amo el Arte Urbano, yo ago Graffitis, Firmas, arte urbano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que merecen la pena son los ilegales, son los que lo hacen rápido y les sale mejor que los legales y eso que tienen tiempo los legales...
Los que merecen la pena son los ilegales, son los que lo hacen rápido y les sale mejor que los legales y eso que tienen tiempo los legales...
porfavor bienvenue si no tienes ni idea mas vale que te calles y compares un legal con uno ilegal
legal arriba ilegal abajo

Hay maneras y maneras de decirlo moltab porcierto yo prefiero los grafittis que son ilegales.
A mi no me gustan los grafittis xD pero si hay q reconocer q hay unos muy bien hechos
porfavor bienvenue si no tienes ni idea mas vale que te calles y compares un legal con uno ilegal
legal arriba ilegal abajo
http://mar2009.files.wordpress.com/2009/05/grafiti2.jpg
http://cms7.blogia.com/blogs/9/9c/9cd/9cdr/upload/20060528154641-border-line-shop.jpg
¿Esos los has hecho tu? Porque dudaría mucho que fuesen legales.
No os equivoqueis a hacer un graffiti en una pared que nadie ve y a nadie le molesta y que eso sea legal, cosa que no es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO LOS HE HECHO YO
es solo para que veais que el legal es mejor que el ilegal aunque haya ilegales muy buenos siempre habra un legal que supere a otro ilegal
es solo para que veais que el legal es mejor que el ilegal aunque haya ilegales muy buenos siempre habra un legal que supere a otro ilegal
Yo eh visto en la calle grafitis ilegales que estan muy bien hechos :pbla:
alguien encontro un evento de grafitis en su pais?
Yo no pero... podrías ir a un lugar todo ordinario a grabar. ¿El contra? Es que antes de sacar la cámara te habrás dado cuenta que te la robaron xdd
NO LOS HE HECHO YO
Por eso digo eso ah y no me mandes a callarme nene
El contra? Es que antes de sacar la cámara te habrás dado cuenta que te la robaron xdd
1+
Yo no pero... podrías ir a un lugar todo ordinario a grabar. ¿El contra? Es que antes de sacar la cámara te habrás dado cuenta que te la robaron xdd
Yo si he ido a festivales de graffitis acá en panamá en años anteriores. Tengo unas fotos por ahí en otra pc, pero igual no las encuentro xD...
La pusieron dificil esta vez, aqui en mi ciudad no hacen eventos de esos todos los dias :chicle: Aunque tengo panas grafiteros y puedo fingir uno...
En Chile, si sales a la calle un rato, veras que el graffiti son super buenos, pero el Tag o Firma que se hace es feo xd
Está perfecto que en habbo se hable de los graffitis y eso, pero no por eso es un tema de habbo... creo que los graffitis son más de sociedad.. no?
Está perfecto que en habbo se hable de los graffitis y eso, pero no por eso es un tema de habbo... creo que los graffitis son más de sociedad.. no?
Por casualidad, has leido el primer mensaje?
Siendo la respuesta "sí", ¿Tiene lógica que se pase a otro subforo siendo un tema con iniciativa de habbo?
Por casualidad, has leido el primer mensaje?
Siendo la respuesta "sí", ¿Tiene lógica que se pase a otro subforo siendo un tema con iniciativa de habbo?
Sí, pero como no veo ningun video, pienso que esto se convirtio en una junta de opiniones respecto a "te gustan los graffitis"
Sí, pero como no veo ningun video, pienso que esto se convirtio en una junta de opiniones respecto a "te gustan los graffitis"
La diferencia sería que estamos "debatiendo" en cuanto a la encuesta que han hecho en habbo.
La diferencia sería que estamos "debatiendo" en cuanto a la encuesta que han hecho en habbo.
Ah ya, no bajé tanto el mouse como para ver la encuesta
Gracias Nadie