¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La célebre cantante argentina Mercedes Sosa, internada en un hospital desde hacía semanas por un problema hepático pulmonar, falleció este domingo a los 74 años de edad.

"En el día de la fecha, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tenemos que informarles que la señora Mercedes Sosa, la más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana, nos ha dejado", indicó su familia en un comunicado.

"Transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas", agregaron sus familiares.

"La Negra" Sosa, conocida mundialmente como una de las principales voces folclóricas y populares de Argentina y América Latina, permanecía en una sala de terapia intensiva desde el 18 de septiembre. Esta semana había sido conectada a un respirador artificial.

El parte médico divulgado el sábado estableció que su estado de salud era delicado a raíz del "deterioro de sus funciones orgánicas".

Que pena una excelente cantante mas que se va al cielo :/ honor a sus restos y paz a su alma.

Antes todo esto era campo...
¡Vaya, que mala suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a qué se debe esa foto happy?

si, yo soy de Argentina, y en mi puta vida la escuche cantar, pero es raro escuchar de su muerte
Una gran pena, supongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lástima. A mi me encantaba su voz.
Pues sí, me entere temprano, ya tenia varios días así y bueh...

QEPD, era grande.

Pues sí, me entere temprano, ya tenia varios días así y bueh...

QEPD, era grande.

Era muy grande, que pena por ella se la quería mucho aquí.

Lo mismo digo, que pena admiraba su voz y sus canciones :'(

Antes todo esto era campo...
Lo ví en las noticias, no la conocía :l
Nunca había oído hablar de ella. Pero cuando me dí cuenta de que había sido muy importante en latinoamérica, y, que además, tenía una voz de la leche... joe, supongo que será una gran pérdida xd
Una voz espectacular que tenia...  :-\

Amaba su voz...
Que mal que se haya muerto.

a qué se debe esa foto happy?

si, yo soy de Argentina, y en mi puta vida la escuche cantar, pero es raro escuchar de su muerte

No tenes cultura xDDD

Mercedes idolaaaa ;$ E,p,d.

No tenes cultura xDDD

Mercedes idolaaaa ;$ E,p,d.

no, no es que no tengo cultura, me aficiona otro tipo de musica, gracias igual por decirme inculto

no, no es que no tengo cultura, me aficiona otro tipo de musica, gracias igual por decirme inculto

Es que no se equivoca (¡OJO! No es de manera despectiva, eh). Mercedes Sosa fue un ícono de la cultura argentina, y como argentino tenés que al menos saber algo de ella.

Es que no se equivoca (¡OJO! No es de manera despectiva, eh). Mercedes Sosa fue un ícono de la cultura argentina, y como argentino tenés que al menos saber algo de ella.

si te digo lo unico que sé me vas a decir que discrimino, pero es un decir que en mi puta vida la escuche, la habre escuchado viste en Crónica al madrugada haciendo zapping que pasan recitales viejos, pero asi 2 segundos, tampoco soy tan inculto.
Por aqui tambien ha salido en el telediario, lo lamento mucho.