¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es señoras, nuestro comandante se divorcio de Rudy Rodriguez y ahora va en grande el muy pillin :juju:

Mirenlos tan tierrnooss! :juju:

Durante el estreno en New York del documental de Oliver Stone “Al Sur de la Frontera”, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, tuvo la oportunidad de compartir con Courtney Love. Según el New York Daily News ñ que cita textualmente a la Sra. Cobain - , el mandatario venezolano flirteó con ella para posteriormente extenderle una invitación a nuestro país, “la cual aceptó”.

En palabras textuales de Love: “Es un hombre sexy. Me invitó a visitar su país, y me gustaría ir. Voy a rockear en Caracas!”. Según trascendió hoy, la visita tendría lugar antes de fin de año, para el estreno del mismo documental en Venezuela, probablemente en la Plaza de Toros de El Nuevo Circo, en Caracas.

Por otro lado, el periodista venezolano Miguel Salazar, a través de su diario “Las Verdades de Miguel”, afirmó también hoy que la viuda de Kurt Cobain y el Presidente Hugo Chávez tienen un romance.

Según Salazar, Courtney Love tiene problemas económicos, siendo esta la razón por la que se juntó con el  Primer Mandatario. Quizas los mismos problemas económicos que traerían a Paul McCartney, único rockero en la lista de billonarios de Forbes, a nuestro país pues, "está pelando", como publicó un diario nacional hace algunos meses.

Salazar, a principios de año, dio la primicia del concierto que la banda irlandesa U2 ofrecería en la ciudad de Puerto La Cruz, con entrada gratuita, el cual se debió haber llevado a cabo el mes pasado. Así mismo, fue también quien hace algún tiempo anunció con bombos y platillos la boda entre Hugo Chávez y la actriz Ruddy Rodríguez.

Señoras, ¿Quien dijo que Chávez no es todo un varon?  :%:

sarcasmo total* sin ofender a los partidiarios del presidente por si caso no quiero crear polemica con esto

Antes todo esto era campo...
YO LO SABIA! A KURT LO MATARON! PUTA COURTNEY! TU SOLO QUERÍAS A UN POLITICO! QUE ROCKERO NI QUE ROCKERO!
Por fin alguien me entiende. Quien no se había dado cuenta de lo sexy que es Huguito?  :%:
AAAH Que asco !! Nojoda que vieja mas horrible, El presi tiene malos gustos :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto con Huguito ajajjaa

La de los malos gustos es la otra... xd

Mientras tenga hueco y respire que mas da

Mientras tenga hueco y respire que mas da
Hasta alla no llego...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PUTA RASTRERA, YO SE QUE MANDASTE A MATAR A KURT!! QUE IDEALES SUICIDAS NI MIERDA!  :'( :'( :'( :'( :'( POBRE COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN
puta.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuujjjjjjjjjjj.

Que miedo. :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

PUTA RASTRERA, YO SE QUE MANDASTE A MATAR A KURT!! QUE IDEALES SUICIDAS NI MIERDA!  :'( :'( :'( :'( :'( POBRE COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN
puta.

Ella misma lo mato :%:

Ella misma lo mato :%:

Claro, como Kurt es dios. puta courtney  :'(
Courtney Love tiene problemas económicos, siendo esta la razón por la que se juntó con el  Primer Mandatario.

Lo matara y se quedara con su fortuna, ya lo veo todo :chicle:

Claro, como Kurt es dios. puta courtney  :'(

+1 KURT COBAIN dios y más.. :l:

Lo único que vio lindo fue su verruga jugosa.

Lo matara y se quedara con su fortuna, ya lo veo todo :chicle:
+1 KURT COBAIN dios y más.. :l:

Si Kurt se suicidaba, hablando en serio, seria muy factible. Sufría de bipolaridad maníaco depresiva, y te digo, que es una enfermedad muy, muy jodida, que si no es tratada puede derivar a la persona a cualquier cosa. Tanto como a la esquizofrenia (por fase maníaca) como a el mismo suicidio, por cualquiera de las fases que tenga, como ultima instancia.

Si Kurt se suicidaba, hablando en serio, seria muy factible. Sufría de bipolaridad maníaco depresiva, y te digo, que es una enfermedad muy, muy jodida, que si no es tratada puede derivar a la persona a cualquier cosa. Tanto como a la esquizofrenia (por fase maníaca) como a el mismo suicidio, por cualquiera de las fases que tenga, como ultima instancia.

Pero kurt no murió de sobredosis?

Tienes toda la razon :%:

Pero kurt no murió de sobredosis?

murio por herida por bala auto-inflingida en la cabeza o sea se volo los cesos con una escopeta :/

murio por herida por bala auto-inflingida en la cabeza o sea se volo los cesos con una escopeta :/

llevo confundida la muerte de el con alguien más...
HAYYYYYYY mira que lindo mi comandante... ¿A que no es cuchi? (?)
--

Lo único que vio lindo fue su verruga jugosa.

Otro +Sincro
--
En serio, éste hombre cree que estará vivo 10 años más, según él apuesta su vida a que la pobreza se acabará en 10 años. Al paso que va, ¿Quien sabe hasta cuantos llegue? xd

En serio, éste hombre cree que estará vivo 10 años más, según él apuesta su vida a que la pobreza se acabará en 10 años. Al paso que va, ¿Quien sabe hasta cuantos llegue? xd